‘Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho’ revela fecha de estreno

El anime se estrenará el 3 de agosto

0

Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho y su adaptación al anime

En el número #29 de la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha se reveló que la adaptación al anime del manga Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho, verá la luz el 9 de agosto a las 21:30 en la cadena televisiva SKY PerfecTV!. Un mes más tarde se podrá vislumbrar en la cadena Animax. Más concretamente, a partir del 3 de septiembre a las 19:00. Por otra parte, se ha anunciado que se organizará un evento. Será una proyección del susodicho anime. Tendrá lugar en Tokyo el 29 de julio.

Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho

Staff

Nobuhiro Kondo será el director del proyecto junto al Studio DEEN. Yasuyuki Suzuki redactará el guión, mientras que Kōichiro Kawano será el encargado de diseñar los diversos personajes que darán vida al proyecto. La pareja casada Kazuko TadanoHiromi Matsushita serán los directores de animación, y Ryo Kawasaki será el compositor de la banda sonora. Por otra parte, SCREEN mode será el encargado de interpretar el opening del anime. La canción se llama Gifted. Asimismo, el ending será producto de ORESAMA. Se titulará Hotohashiru.

Datos sobre Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho

Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho (ムヒョとロージーの魔法律相談事務所) es un manga escrito y dibujado por Yoshiyuki Nishi. El manga se publicó en 2004 en la revista Weekly Shonen Jump de Shūeisha, y finalizó su publicación en 2008. La editorial publicó 18 tomos recopilatorios y 10 TPB —siglas de trade paperback—. Nishi está trabajando en una secuela en la página web y app Shōnen Jump+ de Shūeisha. La secuela seguirá a Muhyo y sus amigos después de que hayan crecido un poco después de la conclusión de la primera serie. Nishi proporcionó una ilustración y un mensaje para el anuncio en enero. Os la dejamos a continuación la ilustración:

Sinopsis

El manga se centra en Toru Muhyo, un prodigio y experto en la ley de la magia, y su asistente Jiro Kusano. La pareja investiga incidentes sobrenaturales y reparte justicia.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here