‘Kill la Kill’ tendrá un videojuego en 2019

La serie 'Kill la Kill' se emitió en la temporada de invierno de 2013

0

La famosa serie Kill la Kill tendrá un videojuego el próximo año

¡Muy buenas! El pasado sábado apareció durante la emisión de la serie Darling in the FRANXX un anuncio que confirmó que la serie Kill la Kill tendrá un videojuego para el próximo año. El nuevo proyecto une a la compañía que produció la serie, Trigger, y la distribuidora Arc System Works.

APLUS, desarrolladora del videojuego Little Witch Academia, trabajará con Arc System Works en el desarrollo de este juego. Aunque todavía no se sabe el precio de salida, plataforma o incluso el staff, se ha confirmado que será para uno o dos jugadores.

Datos sobre Kill la Kill

Kill la Kill datos

Kill la Kill (キルラキル) es una serie producida por Masahiko Otsuka (Trigger) y dirigida por Hiroyuki Imaishi. La serie se estrenó en octubre de 2013, y finalizó en marzo del año siguiente tras emitirse 24 capítulos. Su estreno se realizó simultáneamente con una versión manga con igual título, cuya publicación finalizó en febrero de 2015 tras 17 capítulos publicados. Dichos capítulos fueron recopilados por Kadokawa en 3 tomos, los cuales llegaron a España gracias a Ivrea.

Sinopsis

Después del asesinato de su padre, Ryūko Matoi ha estado vagando por el mundo en busca del culpable. Siguiendo su intuición y la mitad de la espada-tijera de su padre, llega a la prestigiosa academia Honnouji. La academia está gobernada por la presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryūin. Con ella se encuentran poderosos subordinados quienes se denominan ‘Elite Four’. En la jerarquía brutalmente competitiva de la escuela, Satsuki concede a los que están en la parte superior un uniforme especial que otorga al portador habilidades sobrehumanas.

Completamente derrotada en una pelea contra uno de esos estudiantes, Ryuuko se retira a su casa. Allí, una presencia extraña la lanza  a un sótano que desconocía. En aquel lugar se encuentra con Senketsu, un raro y sensible kamui -ropa de Dios-, quien, tras entrar en contacto con la sangre de Ryuuko, se despierta. El extraño uniforme se agarra a ella y la proporciona un inmenso poder. Ahora, armada con Senketsu y su espada-tijera, Ryuuko busca derrotar al Elite Four, esperando alcanzar a Satsuki y descubrir al culpable detrás del asesinato de su padre de una vez por todas.

[Total:1    Promedio:3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here