Hace apenas dos semanas llegaba a nuestras consolas el juego basado en la película de zombis World War Z. Hoy, desde Saber Interactive y Focus Home Interactive han anunciado la hoja de ruta que seguirá el juego a lo largo del año.
Detalladas las actualizaciones hasta julio
Este mismo mes de mayo llegará una nueva misión en el episodio de Tokio, que vendrá acompañada de un nuevo tipo de zombi que nos lo hará pasar realmente mal, pues lanzará un virus con el que, si no lo matamos correctamente, este podría volver a resucitar. Para el mes de junio nos llega un nuevo nivel de dificultad, six-skull, que vendrá acompañado de una recompensa única, así como elementos cosméticos del juego entre otras cosas. En julio se introducirá el Desafío Semanal, así como nuevos cambios cosméticos y otros elementos.
Además de todo esto, también se ha confirmado que el juego tendrá actualizaciones gratuitas que no solo traerán mejoras al juego, sino que incluirán un modo supervivencia basado en hordas, lobbies privados, la posibilidad de alternar clases durante las partidas PvPvZ, el campo de visión (FOV) y calibradores de nivel de detalle en PC y mucho más. Recuerda que World War Z ya se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.