Mortal Kombat 1 sorprende con un live-action tráiler protagonizado por Dave Bautista

Mortal Kombat 1 y Dave Bautista reinventan un clásico de la saga con un nuevo y singular tráiler live-action.

0

Warner Bros. Games ha revelado un muy singular tráiler live-action de Mortal Kombat 1 protagonizado por Dave Bautista. Este adelanto, que lleva por título Lo llevamos en la sangre, es una oda a la historia de la saga y rinde homenaje a un icónico anuncio de hace tres décadas. La nueva entrega de la renombrada franquicia, desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, llegará el 19 de septiembre.

Dirigido por Tom Kuntz y con la cinematografía a cargo de Matthew Libatique, nominado al Óscar por Ha nacido una estrella, el tráiler evoca una nostalgia cautivadora al recordar el clásico anuncio Mortal Monday de 1993. Por si fuera poco, han contado con un invitado muy especial. Dave Bautista, conocido actor y productor, asume el papel protagónico en esta reinterpretación del emblemático anuncio televisivo.

Bautista personifica a Liu Kang, un personaje emblemático de Mortal Kombat 1, quien en esta ocasión se convierte en el encargado de reunir a individuos de diversos orígenes y motivarlos a liberar su espíritu luchador interior. En la trama, Liu Kang ha creado un nuevo Universo Mortal Kombat y se embarca en la tarea de unir a los campeones de distintos reinos para luchar y defender sus ideales.

Mortal Kombat 1 muestra a Dave Bautista en su live-action trailer

Mortal Kombat 1 muestra a Dave Bautista en su live-action trailer

Bautista, entusiasmado por su papel en el tráiler, compartió: «Recuerdo perfectamente el anuncio original de Mortal Monday, sobre todo el mítico grito. Ahí comencé mi camino como seguidor de Mortal Kombat, y sigo recorriéndolo 30 años después. Me entusiasma y es para mí un honor formar parte del legado del juego».

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y cocreador de Mortal Kombat, explicó el significado detrás de este tráiler: «El anuncio original de Mortal Kombat marcó el comienzo de nuestra andadura en la creación de juegos para consolas domésticas. Es indescriptible rendirle homenaje a un momento tan inolvidable en la historia de Mortal Kombat con motivo del lanzamiento de nuestro nuevo juego, Mortal Kombat 1″.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here