
Este 19 de septiembre se cumplirá un año del lanzamiento de Mortal Kombat 1 en PC y consolas. El juego de Warner Bros games regresó el verano pasado para hacer las delicias de los jugadores que amamos los fighting games y en concreto esta franquicia. Ahora, Mortal Kombat 1 regresa a la actualidad al anunciar un nuevo DLC y varias novedades más.
Bajo el nombre de «Khaos Reigns«, se nos presenta una nueva expansión narrativa que continuará la saga de Mortal Kombat 1, ahora con el regreso de Noob Saibot, Cyrax y Sektor como personajes jugables. Además, se añadirá una actualización de contenido gratuita para todos los jugadores en la que vuelven los Animalities. Os dejamos el nuevo tráiler a continuación.
Mortal Kombat 1 anuncia un nuevo DLC
Será el 24 de septiembre cuando llegue Khaos Reigns, que a nivel de trama nos situa en un contexto en el que, tras repeler a los invasores que amenazaron la nueva era de la paz de Liu Kang Dios del Fuego, se expande la historia de la campaña con una narrativa cinemática nueva. Cuando una terrible amenaza emerge de otra línea temporal liderada por el despiadado Titan Havik, cuya única misión consiste en sembrar el kaos, Liu Kang tendrá que invocar a sus campeones y confiar en sus enemigos para erradicarla.

La otra gran novedad es el anuncio del Kombat Pack 2,en el que volverán kombatientes como Noob Saibot, con la voz de Kaiji Tang; Cyrax, con la voz de Enuka Okuma; o Sektor, con la voz de Erika Ishii. Este pack también incluirá a un nuevo grupo de luchadores invitados: Ghostface, la identidad que han adoptado de forma recurrente los antagonistas de las películas de Scream; Terminator T-1000, el mortal asesino cibernético hecho de metal líquido que apareció en la película de Terminator 2: el juicio final (1991); Conan el Bárbaro, el imponente guerrero que protagoniza la película de Conan el Bárbaro (1982), contará con la voz y el aspecto del actor Arnold Schwarzenegger.
Para acabar, recordaros que aquí os trajimos nuestro análisis del juego base, en el que concluíamos que: «Con la salvedad de que la guardia funciona de manera un tanto peculiar y de que la curva de aprendizaje no es tan sencilla cuando pasas al online (sí que es muy amable en sus modos para un solo jugador, siendo esta la razón por la que los novatos pueden disfrutarlo), el resultado final es muy, muy positivo.»