Mordenkainen presenta: Monstruos del Multiverso, ahora disponible en español

Este nuevo libro presenta una gran cantidad de nuevas criaturas de Dungeons & Dragons, directamente sacadas de las reflexiones del famoso mago Mordenkainen, tanto en formato físico como en digital

0

Los fans del juego de rol más importante del mundo ya pueden conocer los numerosos Mordenkainen presenta: Monstruos del Multiverso, puesto que el nuevo libro de la colección de Dungeons and Dragons ya está disponible en español.

Monstruos del Multiverso es un recurso completo para jugadores y Dungeon Masters que contiene más de 30 razas actualizadas para los personajes de los jugadores y un enorme bestiario con más de 250 monstruos rediseñados, con sus bloques de estadísticas y todos los detalles para incorporarlos a las partidas de D&D.

Monstruos del Multiverso debutó inicialmente con el Gift Set de la Expansión de Reglas de D&D, a principios de este año, No obstante, ahora ya está disponible en español, francés, alemán e italiano, tanto en el libro físico como en su edición digital.

Este libro recopila y actualiza los monstruos que aparecieron originalmente en la Guía de Volo de los Monstruos y en el Tomo de Enemigos de Mordenkainen. De la misma manera, presenta amigos y enemigos para cualquier campaña de D&D. En muchas ocasiones los acompañan los comentarios del mago Mordenkainen. A fin de cuentas, este se ha encontrado con muchos de ellos durante sus aventuras asombrosas.

Mordenkainen presenta: Monstruos del Multiverso

Mordenkainen presenta: Monstruos del Multiverso

Mordenkainen presenta: Monstruos del Multiverso contiene más de 250 monstruos actualizados. También cuenta con lanzadores de conjuros más fáciles de usar para los Dungeon Masters, mayor daño y resistencia para muchas criaturas y perfiles mejor organizados. Incluye más de 30 razas jugables. De hecho, recopila en un solo libro todas las razas que funcionan en cualquier escenario y complementa a las del Manual del Jugador.

Estamos muy contentos de lanzar hoy Mordenkainen presenta: Monstruos del Multiverso en español y traer todas estas nuevas criaturas para que los jugadores puedan dar más vida a sus aventuras de D&D. Este lanzamiento ampliará todavía más las posibilidades de juego para nuestra base de fans de Dungeons & Dragons de todo el mundo y representa nuestro compromiso con los fans de España.

Marco Caputo, Jefe de Producto de D&D en Wizards of the Coast
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here