Monster Hunter World desvela su hoja de ruta de contenidos

Al fin los jugadores de PC recibirán contenidos a la par que los usuarios de consola.

0

Capcom ha hecho pública la hoja de ruta de la próximas actualizaciones poslanzamiento de contenido de Monster Hunter World: Iceborne. Este contenido gratuito será tanto para PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One (incluyendo Xbox One X) y en formato PC a través de Steam. Además, Capcom ha confirmado también que las actualizaciones de contenidos principales para Iceborne se sincronizarán a partir del mes de abril de 2020. Mientras, los cazadores podrán celebrar el segundo aniversario de Monster Hunter: World con eventos de juego para todos los usuarios.

Tras el reciente estreno en PC del aclamado Monster Hunter World: Iceborne, las actualizaciones del título para PC comenzarán el mes de febrero. Entre los contenidos gratuitos se incluirán monstruos desafiantes a conquistar por los usuarios, ampliadas características de juego, eventos por tiempo limitado y mucho más.

El eje central de la primera actualización para PC del próximo 6 de febrero será el temible Rajang. El despiadado monstruo favorito de los fans supondrá todo un desafío incluso para los cazadores más experimentados.

Una nueva región volcánica se añadirá a Las Tierras Destino y será accesible una vez que los jugadores hayan comenzado su encargo especial para luchar contra el Rajang.

Que no falten los crossovers

Los icónicos personajes del género survival horror, Leon, Claire y Tyrant, también rendirán visita a Iceborne. En una colaboración por tiempo limitado de Raccoon City, donde los cazadores podrán adquirir materiales para fabricar conjuntos de armadura completa  Leon α + y Claire α +. Además de tres colgantes temáticos de Raccoon City que lucir en sus armas favoritas.

La primera actualización del título también ofrece la posibilidad de visitar las habitaciones de otros jugadores. Se podrá acceder a misiones secundarias por tiempo limitado en las que conseguir materiales para forjar el Arma de Cazador y la armadura Palico armor +. Esta armadura especial proviene de los ganadores del concurso de diseño de Iceborne.

También se han añadido DLC de pago para la decoración de la habitación para aquellos que deseen arreglar su habitáculo aún más para sus invitados.

El 12 de marzo llegará la segunda actualización del título para PC, la cual estará protagonizada por el Zinogre Estigio. Este monstruo es una subespecie más atroz del electrizante Zinogre favorito de los fans, cambiando el daño elemental a dragón en lugar de eléctrico.

El fin de la distancia entre plataformas

Una nueva región de la Tundra ampliará Las Tierras Destino con un paisaje nevado que alberga monstruos escalofriantes en su interior. Como incentivo adicional, los exclusivos materiales especiales de esta región se podrán utilizar para personalizar y mejorar aún más las armas.

Los cazadores de PC podrán intentar el desafiante asedio del Dragón Anciano Safi’jiiva para obtener un arsenal de nuevas armas y armaduras.

De febrero a marzo, los usuarios de consolas recibirán nuevas misiones por tiempo limitado. Estas aumentarán las posibilidades en encontrarse con monstruos que otorgarán coronas de oro, decoraciones y grandes Gemas Spiritvein.  Al mismo tiempo que maximizarán su rango de cazador.

Una posterior actualización principal del título proveerá dos variantes adicionales de monstruos para Iceborne. Los monstruos estarán disponibles para jugadores de consolas en marzo y en abril para PC. El mes de abril marcará el comienzo de las principales actualizaciones de contenido para PC y consolas que se lanzarán de forma sincronizada.

Nuevos Monstruos Hipercurtidos y versiones de Rango Maestro de otros ya existentes estarán disponibles al mismo tiempo tanto para PC como consolas. Seguido por el regreso de un monstruo favorito de los fans en mayo. Más actualizaciones sincronizadas y monstruos adicionales estarán disponibles en junio y con posterioridad. Los detalles se desvelarán próximamente.

Del 24 de enero hasta el 13 de febrero los jugadores podrán celebrar el segundo aniversario del juego en el cósmico Gran Festival para usuarios de Iceborne. También se dará el regreso del Festival en el Centro de Reuniones de Astera disponible para todos los usuarios.

Finales de febrero marcará la llegada del evento Holiday Joy Fest por tiempo limitado para PC. El cual ofrece la oportunidad de obtener nuevas armaduras, atuendos, ropa para Poogie y mucho más.

Esta es la hoja de ruta de Monster Hunter World para el resto del año cazadores. ¡Nos vemos en la caza!

[Total:2    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here