‘Gangsta’ se une a las nuevas licencias de Japan Weekend Anime

La edición será solamente en formato Blu-Ray

0

Ya lo anunciaron este viernes 17 de enero a través de su cuenta oficial de Twitter. Japan Weekend Anime editará en Blu-Ray Gangsta. Esta es la tercera y última licencia revelada que estará disponible en el evento de Madrid, concretamente los días 15 y 16 de febrero.

Japan Weekend Anime toma los derechos para editar Gangsta

Este anime llegó a España de la mano de Yowu Entertainment, y actualmente esa misma distribuidora tiene la edición DVD de la serie. Ahora, como hemos comentado, será Japan Weekend Anime quien tome los derechos para editar la obra en formato Blu-Ray Disc.

Para quien no conozca la obra, Gangsta es un manga escrito e ilustrado por Kohske. Esta obra está licenciada en España por Milky Way Ediciones. Por otra parte, su adaptación animada cuenta con 12 episodios.

Sinopsis

La ciudad de Ergastulum es una villa sombría llena de ladronzuelos, prostitutas y policías corruptos, donde tienen lugar hechos demasiado atroces incluso para sus habitantes. En este contexto aparecen Nic y Worick, quienes se encarga de realizar trabajos que nadie más quiere hacer. Hasta el día en que un policía solicita su ayuda en el arresto de una nueva banda que se está abriendo camino en el territorio de una poderosa familia mafiosa. Sin embargo, aunque parece que el encargo está yendo como de costumbre Nic y Worick descubrirán que el encargo les llevará más tiempo del previsto.

Otras licencias que estarán presentes en Japan Weekend Madrid

Esta ha sido la última licencia revelada, y os recordamos que anunciaron anteriormente otras dos obras que estarán bajo el sello Japan Weekend Anime. En primer lugar, La heroica Leyenda de Arslan, que estará editada tanto en DVD como en Blu-Ray. Y por otra parte, Quiero ser seiyu, licencia revelada esta misma semana. Al igual que la primera, esta también será editada en los formatos DVD y Blu-Ray.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here