Minabo puede ser tuyo en consolas y PC gracias a Selecta Play

¿Habéis visto Minabo? Pues os lo enseñamos, y ya os advertimos de que os sorprenderá. Bromas aparte, el juego lo tiene todo para enamorarnos.

0

Muchos chistes y memes están siendo compartidos estos días debido a la última noticia relacionada con el juego Minabo. Su título utiliza un ingenioso juego de palabras para una muy buena estrategia de marketing, pero además refleja el tipo de humor español. Gracias a Selecta Play, este juego estará disponible para PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC en formato digital.

Minabo es un videojuego independiente a cargo de Devilish Games. Esta desarrolladora de Barcelona ha conseguido crear un juego de temática curiosa y entretenida de una manera totalmente original y divertida.

El indie nos pondrá en la piel de un nabo. Así, tal cual. Aunque a simples oídos podamos malpensar, su propósito real consiste en cuidar de una hortaliza que crece, se relaciona, se alimenta y que envejece con el paso del tiempo. En concreto, el juego contiene los géneros de simulador de vida y social acompañados de estética dibujada a mano sumamente adorable.

Minabo: cuidando de un nabo desde que nace hasta que muere

Contaremos con diferentes rasgos de personalidad que podremos potenciar o ignorar dependiendo de cómo queramos que sea nuestro nabo

Su jugabilidad está basada en la creatividad y la variedad de opciones para vivir nuestra vida como nabos.

El juego comenzará por la primera generación, pero los nabos irán muriendo y dejando descendencias que tendremos que cuidar. Los diferentes personajes podrán tomar caminos distintos dependiendo de las acciones y tareas que llevemos a cabo. Además, en el modo de vida libre tendremos total libertad e independencia para jugar como queramos.

En nuestros viajes como nabos nos relacionaremos con otras formas de vida, nos alimentaremos y aprenderemos virtudes o defectos que determinarán nuestro destino. Al final de cada etapa, obtendremos un resumen de todo lo vivido que podremos compartir con nuestros amigos. Si no estamos satisfechos con los caminos tomados, también podremos volver al pasado y empezar una nueva vida en la que elegir otras decisiones.

Minabo
Obtendremos un resumen de todo lo vivido para decidir si volver a empezar o continuar con el árbol geneálogico

Características principales de Minabo

  • El juego contará con 25 diferentes misiones para convertir cada vida en un reto distinto y tener siempre algo que hacer.
  • Construiremos nuestro propio círculo social a través de relaciones interpersonales con otros nabos.
  • Habrá mascotas disponibles que nos acompañarán en la aventura.
  • Dependeremos de un ciclo de día y noche en el que además interfieren las estaciones del año.

Su fecha de lanzamiento está prevista para los próximos meses a un precio de 14,99€. Contará con 10 idiomas y estará disponible en formato digital para todas las consolas (incluyendo PlayStation 5) y ordenador a través de Steam.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here