Milky Way Ediciones estará presente en el XXIII Salón del Manga de Barcelona

Milky Way Ediciones irá al XXIII Salón del Manga de Barcelona

0

Confirmado por fin

Milky Way Ediciones ha confirmado a través de sus redes sociales la asistencia al XXIII Salón del Manga de Barcelona. Más concretamente, ha sido una respuesta en Twitter de la editorial a un seguidor.

Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones en el Salón del Manga de Barcelona

Para la editorial asturiana, esta será su 2ª experiencia dentro del Salón del Manga de Barcelona. No obstante, su primera aparición el año pasado fue compartiendo stand con ECC Ediciones. Parece ser que esta vez tendrán su propio stand. Por otra parte, aún no esta confirmado si llevarán a algún autor,  si habrá algún anuncio novedoso; incógnitas que, suponemos, resolverán próximamente.

Os recordamos que XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre del 2017 en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc. El certamen ocupará el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2, el Palacio 3.1, el Palacio 4, el Palacio 5 y la plaza Univers, donde estará ubicado el gran escenario cubierto.

Próximas Novedades de la editorial

Las novedades que la editorial nos tiene preparados para finales de agosto/comienzo de septiembre son las siguientes:

  • Innocent 6
  • Atom: The Beginning 3
  • Tragones y mazmorras 4
  • Last Hero Inuyashiki 8
  • Immortal Rain 4

La ultima de las novedades es el estreno del primer tomo del manga Yajirobe, obra de la autora Aiji Yamakawa y que tiene en total 2 tomos. Este manga ha sido publicado en la revista Margaret (Shueisha).

La historia nos pone en la vida de Haru que lleva viviendo con Seiji, su padrastro, desde que perdió a su madre cuando aún era una niña. Sin embargo, cuando la familia sufre una nueva pérdida y con el aviso de que el edificio donde viven pronto será demolido, Haru se verá forzada a cambiar su perspectiva de las circunstancias.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here