Miguel Ángel Vivas, inaugura el Sitges 2016.

0

El director español Miguel Ángel Vivas, conocido por películas como Extinction Secuestrados,inaugurará con su nueva película, Inside, la gala de premios de cine fantástico de Sitges el 7 de octubre. Como novedad ,Max von Sydow será el Gran Premio Honorífico.

El Festival de Sitges abre sus puertas el 7 de octubre y aunque a cuentagotas, vamos sabiendo nuevos detalles del gran evento que toca ahora,como que Max von Sydow (El exorcista) recibirá el Gran Premio Honorífico. Ahora, el Festival a través de su perfil oficial en Twitter, se confirma que la producción del director Miguel Ángel Vivas inaugurará el Festival.

Remake de la película francesa Al interior (2007) de Alexandre Bustillo y Julien Maury, Inside tiene un guión escrito tanto Jaume Balagueró ( [Rec] ) como por Manu Díez ( La monja ), el resto de reparto es internacional, con Rachel Nichols (Continuum) y Laura Harring (Mulholland Drive) como principales protagonistas.

Miguel

El argumento gira en torno a una joven viuda, embarazada y deprimida que tratará de recuperar la felicidad y normalidad tras el terrible accidente de tráfico que le arrebató a su marido y parte de su audición. Ahora, cuando está a punto de dar a luz, durante una noche de Navidad, recibe una desagradable e inesperada visita, la de una mujer, que su único cometido es arrebatarle al bebé que ella va a parir.

El Festival Internacional de Cinema Fantàstic durará hasta el 16 de octubre y, entre otros títulos, albergará The Neon Demon de Nicolas Winding Refn, Dog Eat Dog de Paul Schrader, The Girl With All the Gifts de Colm McCarthy, The Handmaiden de Park Chan-wook o Desierto de Jonás Cuarón. Destacamos además que en esta edición se ha realizado un tributo a Star Trek.

Nos llama especialmente la atención Dog Eat Dog, ya que reúne a dos grandes actores como son Willem Dafoe Nicholas Cage, y por si fuera poco, su director, Paul Schrader tras las cámaras, encargado de películas tan como Taxi Driver Toro Salvaje.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here