Might and Magic: Clash of Heroes Definitive Edition tiene fecha de lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Might and Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition. Vendrá con más contenido que nunca.

0

Dotemu y Ubisoft han anunciado el lanzamiento de Might and Magic: Clash of Heroes – Definitive Edition para PC a través de Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch por primera vez. El juego estará disponible el 20 de julio por 17,99 €. Además, durante el Steam Next Fest, que comienza el 19 de junio, los jugadores podrán descargar una demo gratuita hasta el 26 de junio. Puedes agregar la demo a tu lista de deseos aquí.

Además, se ha lanzado un nuevo tráiler que ofrece un adelanto de lo que los fans podrán disfrutar durante el Steam Next Fest. El tráiler recapitula las mecánicas del juego clásico y presenta la historia detrás de este querido título.

En lo que respecta a la demo, podremos elegir entre cinco poderosos personajes para liderar a nuestro ejército en diversos modos multijugador y alcanzar la gloria en el campo de batalla:

  1. Anwen de la Facción Sylvan (pixies, osos y druidas)
  2. Godric Unicorn, líder de la Facción Haven (espadachines, caballeros y sacerdotisas)
  3. Fiona Unicorn, nigromante de la Facción Necrópolis (esqueletos, vampiros y fantasmas)
  4. Aidan Unicorn, controlador de la Facción Infierno (sabuesos del Infierno, súcubos e imps)
  5. Nadia, maga líder de la Facción Academia (magos, genios y golems)

Cada héroe tiene un hechizo único que se activa cuando su medidor está lleno, el cual se recarga al infligir o recibir daño. Combina habilidades de liderazgo con cada uno de los héroes para alcanzar la cima de las tablas de clasificación en un abrir y cerrar de ojos. Los modos multijugador de la demo incluyen multijugador online (partida rápida, modo anfitrión y partida personalizada) y Hotseat (modo local 1v1). También podrás jugar el prólogo de la campaña, que brinda una muestra emocionante de la historia y enseña los fundamentos del juego.

Might and Magic: Clash of Heroes – Definitive Edition

Se confirma la fecha de lanzamiento de Might and Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition. Vendrá con más contenido que nunca.

Might and Magic: Clash of Heroes – Definitive Edition ha sido reequilibrado para el modo multijugador e incluye el DLC «I Am the Boss«, que permite jugar como cuatro jefes: Azexez, Count Carlyle, Ludmilla y Azh-Rafir. Además, se ha añadido un nuevo jefe multijugador exclusivo (Euny la archidruida) en los modos partida rápida, online y multijugador local. También se ha agregado una nueva ubicación para los territorios asiáticos.

El estilo artístico original inspirado en el anime ha recibido una detallada actualización gráfica, mejorando los renders y retratos de los personajes y creando una experiencia visual modernizada. El equipo de Dotemu, gran fanático de la franquicia, ha sido cuidadoso al desarrollar esta obra maestra original de Capybara Games, y ha realizado mejoras basadas en los comentarios de los fans.

Ubicado 40 años antes de la saga Heroes of Might and Magic V, Might and Magic: Clash of Heroes narra la historia de cinco héroes en cinco regiones diferentes de Ashan. Cada uno debe seguir su propio y peligroso camino para aumentar su fuerza, desentrañar un complot demoníaco y salvar al mundo de las fuerzas malignas.

Con multijugador local y online, los fans podrán elegir entre 15 personajes jugables de cinco facciones diferentes. Domina habilidades únicas y aprende mecánicas de combate dinámicas mientras vives una aventura épica llena de detalles vibrantes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here