Michael Douglas revela la clave para Avengers 4

0

Michael Douglas, encargado de dar vida al Doctor Hank junto a Paul Rudd (Scott) y Evangeline Lilly (Hope) ha revelado en una entrevista la clave para el futuro de Avengers 4

Así mismo, tras el desenlace que tuvo Avengers: Infinity War muchos se plantean qué rumbos tomarán los supervivientes para poder salvar a medio universo.

Reino Cuántico

Durante una entrevista en el programa On Air with Ryan Seacrets le preguntaron a Michael Douglas la conexión que tendría Ant-Man y la Avispa con Avengers 4 y su futuro:

Quiero decir, todos ellos, es decir, el Reino Cuántico, esa es la clave. Creo que juega un papel importante en todos los próximos capítulos de las películas Marvel.  Estos personajes (Scott, Dr., y Hope) van a ser muy importantes en el futuro y Ant-Man está conectada directamente con Avengers 4. 

Comentaba el actor.

Cabe destacar que recientemente se revelaron los juguetes de Marvel sobre estas nuevas aventuras, y, entre ellos, vemos a Rocket y al Dios del trueno, Thor, vestidos con trajes espaciales, muy parecidos a los que usaron los protagonistas de Ant-Man y la Avispa para adentrarse en el mundo Cuántico.

¿Irán estos vengadores a por Scott para vencer a Thanos?

Por ahora deberemos de esperar hasta el próximo 4 de mayo para ver como continua una de las historias más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

[Total: 6   Promedio: 2.2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here