‘Metro Exodus Complete Edition’ y la next gen ya disponibles

Metro Exodus Complete Edition ya está disponible para consolas de nueva generación y PC. La aventura de Artyom y compañia se actualiza de forma gratuita.

0

La nueva actualización para Metro Exodus ya está disponible para consolas de nueva generación. Así pues, esta nueva actualización gratuita incluye múltiples mejoras gráficas y de rendimiento para el título de 4A Games lanzado en 2019. Además de estas mejoras, la Complete Edition incluirá las expansiones lanzadas hasta la fecha para Metro Exodus.

Metro Exodus Complete Edition y la Next Gen

Esta versión tendrá las mejoras típicas de una versión de nueva generación. Es más, los cambios realizados se han tenido en cuenta las diferencias de hardware y las mejoras de este en relación a PlayStation 5 y y Xbox Series X|S. Para la versión de PlayStation, el juego aprovechará las virtudes del mando Dual Sense y sus funciones hápticas. Es más, os recordamos —una vez más— que será totalmente gratuita para los propietarios de Metro Exodus. Es decir, para quienes adquirieron la versión de anterior serie de consolas. Sin embargo, los usuarios que quieran adquirir directamente Metro Exodus en nueva generación tendrán a su disposición la versión Metro Exodus Complete Edition. Esta incluye las dos expansiones: Sam’s Story y The Two Colonels.

Características de la versión Next Gen

  • Mejorado para Xbox Series X |S. Optimizado para las características específicas de la plataforma entre las que se incluyen el audio espacial y el soporte de la tecnología Smart Delivery. Xbox Series X contará con un iluminación de trazado de rayos, 4k a 60 fps y la versión Xbox Series S ofrecerá  iluminación de trazado de rayos, 4k y una resolución a 1080p. Disponible a través de Smart Delivery.
  • Mejorado para PlayStation 5. Optimizado para las características específicas de la plataforma entre las que se incluye el soporte de las funciones hápticas del mando DualSense™ y el audio 3D, junto con la completa iluminación del trazado de rayos y un apartado visual a 60FPS en 4K.
  • El conjunto completo. Incluye Metro Exodus y todos los contenidos descargables: The Two Colonels y Sam’s Story.
  • Experimenta la Supervivencia Sandbox. Huye de las ruinas destrozadas de la ciudad de Moscú muerta y sigue una historia apasionante que une la jugabilidad clásica de Metro con enormes niveles no lineales
  • Combate mortal y sigilo. Rebusca y fabrica en el campo para personalizar tu arsenal de armas hechas a mano y enfréntate a enemigos humanos y mutantes en emocionantes combates tácticos.
  • Explora un mundo hostil. Embárcate en un viaje que abarca todo un año, la primavera, el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear. Descubre la naturaleza rusa, que cobra vida con los ciclos día/noche y un clima dinámico.

Para más información acerca de las mejoras añadidas para Metro Exodus podéis acceder al blog oficial de 4A games para más información.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here