Metaphor ReFantazio aporta nuevos detalles de su historia en este nuevo tráiler

Dentro del panel de la Anime Expo 2024

0

Poco a poco, ya va quedando menos para el 11 de octubre de este 2024, fecha de lanzamiento de Metaphor ReFantazio. Y como suele ser habitual, de tanto en tanto, volvemos a ver pinceladas nuevas sobre lo que nos espera en este esperado JRPG de Atlus. Dirigido por Katsura Hashino y desarrollado por Studio Zero, estamos ante un título de fantasía donde los jugadores forjarán su propio destino superando sus miedos. Y hoy Metaphor ReFantazio regresa a la actualidad con un nuevo tráiler.

Gracias al panel ««TLUS presenta: El mundo de Metaphor: ReFantazio, con Katsura Hashino y Shigenori Soejima» presentado en la Anime Expo 2024, hemos podido verlo de nuevo en acción. En esta ocasión, el video se centra en la historia del juego y gracias a él vemos los turbulentos eventos que preceden al viaje de los jugadores en Metaphor: ReFantazio. Os dejamos con el tráiler debajo de estas líneas.

Metaphor ReFantazio tiene nuevo tráiler

Como veis, en el juego se nos invita a participar en el Torneo por el Trono ya que, tras el fallecimiento del rey, cualquier persona puede presentarse al trono sin importar su linaje. El único requisito necesario es conseguir el suficiente apoyo del pueblo, y sobre esto versará nuestro viaje, añadiendo además que nuestro pueblo que ha sido víctima de una maldición.

Metaphor ReFantazio tráiler

Recordemos que el juego contará con varias mecánicas vistas en otras entregas de la compañía. Eso sí, estamos ante un título de acción con mecánicas de rol. Así pues, tenemos un nuevo enfoque a la franquicia, que, por primera vez, se mete de lleno en la fantasía medieval. Metaphor: ReFantazio se estrenará en PS4, PS5, Xbox Series, Windows y Steam el 11 de octubre de 2024.

Para acabar, podeis pasaros para aquí para saber los detalles y las ventajas de reservar ya el juego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here