Mel Gibson: posible candidato para dirigir Escuadrón Suicida 2

0

Actualmente, Warner Bros. productora de Escuadrón Suicida y su secuela, se encuentra en trámite para conseguir a Mel Gibson como encargado de la dirección de la nueva película de DC; Escuadrón Suicida 2.

A día de hoy hemos visto a Mel Gibson intepretar grandes papeles como: William Wallace (Braveheart), Martin Riggs (Arma Letal) y el Reverendo Graham Hess (Señales). Pero si Gibson se caracteriza por algo es por su don de dirección, como ya pudimos comprobar en: Braveheart, Apocalypto y Hasta el Último hombre.

Como ya he comentado, Warner Bros. productora del filme se encuentra en negociaciones con Mel Gibson para que sustituya a David Ayer en la dirección de Escuadrón Suicida 2.

Mel Gibson

La lista de posibles candidatos es amplia puesto que se encuentran nombres como:  Daniel Espinosa (Life), Jonathan Levine (Snatched) y Ruben Fleischer (Gangster Squad). Pero si hay alguien con papeletas… ese es Gibson, quien a pesar de todo ya comentó en el pasado su opinión acerca de las películas de Superhéroes con gran presupesto:

Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ era “un pedazo de mierda. No estoy interesado en el tema. ¿Sabes cuál es la diferencia entres los superhéroes de verdad y los de cómic? Que los de verdad no llevan trajes de licra. Así que no se, la licra debe ser cara.

 

Lo veo y me rasco la cabeza. Me sorprende mucho. Creo que hay mucho despilfarro, pero tal vez si yo hiciese una cosa de estas con pantallas verdes, lo haría de un modo distinto. Se gastan cantidades desorbitantes de dinero, 180 millones de dólares o más, no se cómo lo hacen después de pagar los impuestos y de darle la mitad de la recaudación a los exhibidores.

Os dejo aquí el tráiler de su última película; Hasta el Último Hombre:

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here