‘Meikyū Black Company’ revela staff, reparto y fecha de estreno para julio

El nuevo isekai cómico de verano

0

La web oficial de la adaptación anime de Meikyū Black Company ha anunciado que el estreno de la serie para julio de 2021. También han sido revelados miembros del equipo de animación y reparto, además de una nueva imagen promocional.

El estudio Silver Link estará a cargo de la animación

Meikyū Black Company julio
Imagen promocional de Meikyū Black Company, nuevo isekai para julio

Mirai Minato (BOFURI, Masamune-kun no Revenge) dirigirá el anime en el marco del estudio Silver Link. El guion estará en manos de Deko Akao (Noragami, Chōjin-Kokoseitachi wa Isekai demo Yoyu de Ikinuku Yōdesu!), mientras que el crédito de la adaptación de los diseños de personajes hay que otorgárselo a Yūki Sawairi (Masamune-kun no Revenge, Kenja no Mago).

Del reparto por ahora han sido confirmadas estas tres voces:

Anime basado en un manga de Yōhei Yasumura

El anime Meikyū Black Company (迷宮ブラックカンパニー) adaptará el manga homónimo de Yōhei Yasumura. Esta obra de fantasía y comedia comenzó su publicación en diciembre de 2016. En Japón puede leerse en las páginas de la revista digital Mag Comi, de la editorial Mag Garden. Hasta la fecha suma seis tomos recopilatorios.

A mediados del año pasado salió a la luz la noticia de que la historia entraba en su clímax. Sin embargo, el propio autor ha confirmado que todavía falta para que finalice.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here