Mediatres Estudio anuncia dos nuevos títulos de Takeshi Kitano

Llegarán a mediados del 2018

199
0
Compartir

Apuesta por el cine japonés

La distribuidora Mediatres Estudio sigue apostando por el cine japonés, sobre todo por el que dirige Takeshi Kitano. Los seguidores del celebre actor/director tendrán grandes dosis de su cine. Tras anunciar hace 4 meses la llegada de 4 títulos, ahora se le suman dos más. Dichos largometrajes son dos comedias del director: Getting Any? (1994) y Glory to the Filmmaker! (2007). Estas saldrán a la venta en DVD y Blu-ray a mediados de 2018.

El maestro, Takeshi Kitano, regresa

Tras anunciarse en 2016 el lanzamiento de dos filmes del director como Hana- Bi y El Verano de Kikujiro,  Mediatres Estudio hizo lo mismo en 2017 y anunció 4 filmes más del aclamado cineasta. Asimismo, tres de las películas tienen al compositor Joe Hisaishi como encargado de la música.

Sus títulos son:

  1. Escenas en el mar Ano natsu, ichiban shizukana umi (A Scene at the Sea): Filme del año 1991 que nos acercaba a la vida de un chico sordomudo y su nueva pasión, el surf.
  2. Kids Return (Kizzu ritân): Dirigida por Takeshi Kitano en 1996. Nos narra la vida de dos jóvenes que pasan de la escuela e intentan perseguir sus sueños: uno como boxeador, el otro como yakuza.
  3. Dolls: Estrenada en 2002, mostrando 3 historias cruzadas que nos acercaba al amor, la tristeza, la soledad y demás sentimientos profundos.
  4. Aquiles y la tortuga (Achilles to Kame): Kitano dirigió en 2008 este filme que nos muestra la vida de un artista de poco talento pero que no le falta ni valor ni animo para seguir adelante. Además, contará con el gran apoyo que le da su mujer.
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario