Más sobre V, el nuevo personaje de Devil May Cry 5

Nuevas imágenes de V, a pocas horas del lanzamiento oficial

0
Compartir

V es un misterioso personaje, que confía el combate a sus tres súbditos demoníacos

El misterioso V es el tercero de los protagonistas de Devil May Cry que figura en el nuevo vídeo disponible de Devil May Cry 5, donde vemos un poco más a fondo su jugabilidad.

Las dinámicas jugables de V

Con libro y bastón en mano, este esbelto personaje aparece cubierto de fascinantes tatuajes. En el nuevo vídeo sobre su jugabilidad, podremos ver 50 segundos de pura adrenalina por parte de este misterioso personaje.

Antes de que el caos se apoderase de Red Grave City, V contactó con Dante a través de Morrison, el traficante de información, con la intención de contratarle para acabar con cierto demonio. Al carecer de fuerza propia, V confía el combate a sus tres súbditos demoníacos.

Shadow y Griffon: V es prácticamente incapaz de pelear, por lo que se sirve de demonios para destrozar a sus enemigos. Shadow lo hace de cerca mientras que Griffon se encarga del combate a distancia. Cuando estos dos demonios han causado suficiente daño al enemigo, V les da el golpe de gracia con su inseparable bastón.

Nightmare: V puede desencadenar todo su poder para invocar a este gigantesco demonio. Cuando se le invoca, es posible que aterrice con violencia sobre el campo de batalla como un meteorito o que aparezca atravesando partes del entorno respondiendo a la llamada de V. Sus lentos y poderosos movimientos le hacen casi invulnerable a todo tipo de daño.

Este será el aspecto de Nightmare en Devil May Cry 5.

Cuando Nightmare entre en escena, sus colosales puños o su bestial rayo láser es lo último que ven sus enemigos antes de desvanecerse por completo.

Mañana se estrenará Devil May Cry 5 en Xbox One, Playstation 4 y PC, y en cuestión de unas horas tendréis el análisis de la Deluxe Edition.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario