Marvel’s Spider-Man Remastered ya está disponible para PS5

El videojuego Marvel's Spider-Man Remastered para PS5 ya se puede adquirir de manera completamente independiente.

0

La espera ha sido larga, pero Marvel’s Spider-Man Remastered en PS5 de manera independiente ya es una realidad. En efecto, la actualización next-gen del juego del hombre araña ya se puede adquirir de manera separada. Recordemos, pues, que hasta ahora solo se podía conseguir a través de la Ultimate Edition de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Una buena noticia, sin duda, pues eran muchos los jugadores los que reclamaban esta posibilidad desde hace tiempo. Por suerte, ya se puede hacer, aunque tendrá un coste de 10 €. Tal y como viene siendo habitual en la dinámica de PlayStation, la actualización se ha lanzado a precio reducido para quienes ya tienen el juego original.

Eso sí, no se podrá comprar si no se dispone de una copia original. Es decir, que cualquier versión procedente de PS Plus se quedaría fuera de la ecuación para evitar contratiempos. Algo que muchos usuarios han entendido como un sistema para evitar cualquier tipo de confusión de cara al futuro para aquellos quienes no disponen del juego.

Marvel’s Spider-Man Remastered en PS5 de manera independiente ya es una realidad

Marvel's Spider-Man Remastered en PS5 de manera independiente ya es una realidad

Para los que no disponen del título original, se podrá comprar con normalidad. Es decir, se puede adquirir Marvel’s Spider-Man Remastered para PS5 sin más por un precio de 59,99 €. Sería el precio completo del juego, ya que quedan fuera de la ecuación cualquier rebaja adscrita al mismo por haberlo adquirido con anterioridad. La compra se puede realizar a través de la PlayStation Store.

Por lo tanto, ya podemos decir que el juego ha sido lanzado de manera compelta y oficial en PlayStation 5 sin necesidad de acudir a —su genial, todo sea dicho— Miles Morales. De hecho, si queréis saber más sobre este último, podéis echarle un vistazo a nuestra review para PC. Tiempo atrás lo analizamos, determinando tanto su calidad como juego como sus bondades técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here