Mark Hamill advierte sobre una escena de Luke

0
Compartir

El jovial actor Mark Hamill ha explicado sobre una escena concreta la gran dificultad que tuvo para él realizarla debido a la gran cantidad de efectos especiales que tenía, ¿ será una batalla entre Luke Kylo Ren ? aún tendremos que esperar para saberlo.

Para aquellxs que no lo recuerden, Star Wars: El despertar de la Fuerza estuvo repleta de un halo de secretismo como si de una conspiración secreta se tratara, y la próxima entrega hará gala de ese mismo secretismo para evitar filtraciones que afecten al público y a la propia taquilla. Eso sí, pese a que los estudios tienen mucho cuidado al respecto de las imágenes que muestran, no pueden controlar al cien por cien lo que los actores dicen en las ruedas de prensa y en las entrevistas. 

Mark

Sin ir mas lejos, el ya mencionado Mark Hamill ha sido el último en caer en el despiste. El actor en la Salt Lake Comic Con tras advertir que tenía terminantemente prohibido hablar sobre la primera cinta, se le escaparon algunos detalles de la nueva entrega. Realizó también declaraciones sobre su doblaje del Joker en la película animada The Killing Joke.

Según Comic Book, el actor explicó que para el octavo episodio ha tenido que rodar mucho de noche, lo que implicaba dormir por la mañana y levantarse con el día muy entrado, rutina que no le fue agradable, pero que empeoró un día en especial:

Llegué a casa y me di cuenta de que tenía una entrevista la tarde siguiente y no había visto aún The Killing Jokey esa entrevista llegaba el día después del rodaje de una importante escena, una secuencia muy complicada con muchos efectos especiales complejos que me impediría hacer cualquier otra cosa. Me tenía que centrar en esa escena del Episodio VIII.

El comentario sobre una compleja escena de efectos especiales ha hecho saltar todas las alarmas en las mentes de aquellxs que están deseando de saber nuevos detalles, ya han saltado las preguntas y rumores sobre la escena: ¿Será esta escena un momento de lucha?, ¿Se enfrentará Luke Skywalker a Kylo Ren?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario