Primeras imágenes de Maniac, la serie con Jonah Hill y Emma Stone

0

El evento See What’s Next de Netflix celebrado ayer, 18 de abril, en la ciudad de Roma ha dejado importantes noticias sobre muchos de los nuevos proyectos del canal de visionado directo. Una de las sorpresas ha sido la publicación de las primeras imágenes de Maniac

¿Qué es Maniac?

Este nuevo título es una ficción original de Netflix y su director es, nada más y nada menos, que Cary Fukunaga, responsable de la gran True Detective.

Maniac es la historia de dos desconocidos que se ven envueltos en una prueba experimental de una farmacéutica que se complica.

Así es descrita oficialmente Maniac, la cual es protagonizada por un elenco de oro: la ganadora del Oscar, Emma Stone, y Jonah Hill. La ficción ha sido producida por Anonymous Content junto a Paramount Television, se basa en una comedia noruega homónima de 2014 y narra las vivencias de un joven de unos 30 años que, aparentemente, es querido por todos y disfruta de una vida perfecta. Sin embargo, la realidad es que este hombre está encerrado en una institución mental y todo lo que ve o vive se encuentra en su imaginación.

Primeras imágenes

Como os adelantaba al inicio de estos párrafos, el See What’s Next celebrado por Netflix nos ha traído las primeras imágenes de este nuevo proyecto. En ellas se pueden ver a los protagonistas ya mencionados, Jonah Hill y Emma Stone, además de algunos de los demás personajes que les acompañan.

Por el momento se desconoce la fecha concreta de estreno, aunque sí sabemos que será a lo largo de este año 2018. Además, también se puede confirmar que Maniac cuenta, por ahora, con una temporada formada por 10 episodios.

¿Qué os parece la idea de esta nueva ficción de Netflix? Como mínimo, de ella se puede decir que cuenta con un equipo de lujo. Habrá que esperar para ver cómo se desarrolla.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here