El manga ‘Under Ninja’, de Kengo Hanazawa, tendrá adaptación anime

El autor de 'I am a Hero' obtiene así su primera adaptación anime de una obra propia

0

El último número de la revista Young Magazine ha incluido la noticia de la adaptación anime de Under Ninja, manga de Kengo Hanazawa. El proyecto tendrá formato televisivo.

Under Ninja será el primer manga de Kengo Hanazawa en dar el salto al anime

Under Ninja anime
Anuncio de la adaptación anime de Under Ninja en las páginas de la Young Magazine

Por fin podremos ver una obra de Kengo Hanazawa adaptada al anime. El mangaka, más conocido por I am a Hero, ha sido galardonado en los Sense of Genre Awards por su obra Ressentiment. También ha logrado varias nominaciones en los premios Manga Taisho por la ya mencionada I am A Hero.

Hanazaka comenzó la publicación de Under Ninja (アンダーニンジャ) en julio de 2018 en la Shūkan Young Magazine, de la editorial Kōdansha. La obra sigue activa a día de hoy y cuenta ya con seis tomos recopilatorios. En España es publicada por Norma Editorial.

Sinopsis

En esta línea alternativa de la historia, tras finalizar la Segunda Guerra Mundial, Japón desarrolló una nueva agencia, con ninjas como trabajadores, dedicada a frenar el terrorismo y la violencia en el Pacífico. Uno de ellos es Kumogakure Kudō, ninja y nini. Tras lo que parecía una eternidad esperando a su siguiente misión, por fin recibe un nuevo encargo por parte de las altas esferas. Este le llevará a enfrentarse con asesinos extranjeros que intentan invadir Tokio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here