El manga ‘Tokyo Revengers’ contará con adaptación a anime en 2021

No hay mucha información sobre el proyecto todavía, pero tenemos vídeo e imagen promocional

0

El manga Tokyo Revengers, de Ken Wakui, recibirá una adaptación a anime de televisión el próximo año 2021. La noticia ha salido a la luz con la apertura de la página web del proyecto. También se ha publicado un pequeño vídeo promocional y una primera imagen, ilustrada por el propio autor del manga.

Tokyo Revengers anime 2021
Imagen realidada por Ken Wakui para anunciar el anime de Tokyo Revengers, que se estrenará en 2021

El mejor manga shōnen de 2020 según los Premios Kōdansha

Ken Wakui, autor de obras como Shinjuku Swan, comenzó la publicación de Tokyo Revengers en marzo de 2017 en la revista Shūkan Shōnen Magazine. El pasado mes de mayo salió a la venta en Japón el tomo número 17 de la serie. En dicho mes también fueron revelados los ganadores de 44 edición de los Kōdansha Manga Awards, donde la obra recibió el premio a mejor manga shōnen del año.

Además de la adaptación animada que se estrenará el año que viene, la obra también ha inspirado una película de imagen real, que tiene previsto estrenarse en octubre de 2020.

Sinopsis

La vida de Takemichi Hanagaki es lo que podríamos considerar patética. Vive en un apartamento cochambroso, solo consigue trabajos temporales cutres, es la mofa de quienes le conocen y además sigue siendo virgen. Por si fuera poco, un día descubre que la única novia que ha tenido, Hinata Tachibana, ha sido asesinada por la peligrosa banda Tokyo Manji. Mientras se lamenta de su situación, de pronto es llevado al pasado, a su época de instituto. Entonces decide infiltrarse en la banda responsable de la muerte de Hinata para ascender hasta lo más alto en su jerarquía y salvar a Hinata de su fatídico futuro.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here