El anime de voleibol ‘2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu’ llegará en enero

Se trata del nuevo anime del estudio David Production

0

El anime 2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu estará animado por el estudio David Production y tendrá formato de serie de televisión. Esta nueva serie de voleibol se estrenará el próximo enero de 2021 en el bloque televisivo Noitamina, tal y como ha anunciado la cadena. Además, la página web ha revelado información sobre el equipo de animación y reparto, así como una primera imagen y vídeo promocionales.

voleibol 2.43 enero
2.43, nuevo anime de voleibol, se estrenará en enero de 2021

Ya se conoce el equipo principal del nuevo anime de David Production

2.43: Seiin Kōkō Danshi Volley-bu es la adaptación de la serie de novelas ligeras homónimas escritas por Yukako Kabei e ilustradas por Aiji Yamakawa. La responsabilidad del anime recae sobre el estudio David Production, conocido por haberse encargado de las más recientes adaptaciones de Jojo’s Bizarre Adventure y otros animes como Cells at Work! o Fire Force.

A día de hoy ya pueden consultarse los integrantes principales del equipo de animación en la web del proyecto. La serie estará dirigida por Yasuhiro Kimura (Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) y Yōsuke Kuroda (Trigun, My Hero Academia) supervisará la adaptación del guion. Yūichi Takahashi (Gatchaman Crowds, FLCL Alternative) se encargará de adaptar los diseños de personajes, además de desempeñar el papel de director de animación jefe. Yūgo Kanno (franquicia Psycho-Pass, Ajin) pondrá la música.

La web del proyecto también ha revelado las voces de los personajes principales del anime:

Sinopsis

Tras causar problemas en el club de voleibol de su instituto de Tokio, Kimichika Haijima regresa a su hogar natal en la prefectura de Fukui. Allí se reúne con su viejo amigo Yunii Kuroba, que tiene unas cualidades físicas sobresalientes, pero tiende a verse superado por la presión. Sin embargo, una pelea entre ambos daña seriamente su relación. Esto no impedirá que los dos se unan al equipo de voleibol del instituto Seiin. Allí, junto con sus nuevos compañeros, se esforzarán en llevar al equipo al estrellato dentro de su región.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here