El manga ‘Solanin’ contará con un epílogo 11 años después

El capítulo podrá verse en una nueva edición que se lanzará el 30 de octubre en Japón

0

Y 11 años después… ¡vuelve Solanin! La editorial japonesa Shōgakukan ha revelado hoy mismo que la nueva edición del manga de Inio Asano, Solanin, contendrá un nuevo epílogo: el capítulo 29, que llega 11 años después de que la obra concluyese en 2006. Este capítulo tendrá lugar en 2017 y mostrará la vida de Meiko, Kato, Billy y Ai. En la siguiente imagen puede verse a Meiko en una viñeta de este nuevo capítulo:

Solanin

Llega el capítulo 29 de Solanin

La nueva edición —tamaño A5— de Solanin tiene prevista su salida al mercado japonés el próximo 30 de octubre. Esta, además, incluirá los dos volúmenes en los que se recopiló dicho manga en tierras niponas. La nueva edición también tendrá ilustraciones a color y más de 30 dibujos nuevos. Justo aquí debajo os mostramos una portada provisional de esta nueva impresión de Solanin.

Solanin

Inio Asano y Solanin

El mangaka Inio Asano serializó el manga en la revista Weekly Young Sunday de Shōgakukan entre 2005 y 2006. La obra inspiró una adaptación fílmica live-action que se estrenó en 2010. En España, el manga fue editado por Norma Editorial en un tomo único.

Además de Solanin, Inio Asano es conocido por otros mangas como Buenas noches, PunpunNijigahara HolographLa chica a la orilla del mar. En España, las obras de Asano están distribuidas entre Norma Editorial y Milky Way Ediciones.

Actualmente, Dead Dead Demons Dededede Destruction es el manga de Asano que aún sigue en publicación. Sin embargo este sufre de un parón; y no es el primero: desde julio de 2014 ha sufrido varios parones hasta el día de hoy. En España se distribuye gracias a Norma Editorial, la cual lleva publicados cinco tomos.

Sinopsis

Meiko se siente frustrada y fuera de lugar en su empresa. Le aterra convertirse en una oficinista autómata más. No sabe lo que quiere, pero sí que necesita cambiar, que debe dar un giro a su vida antes de que sea demasiado tarde. Cree que el grupo donde toca su novio Naruo puede ser el revulsivo que necesita para recuperar el rumbo, pero esta huida hacia delante la la obligará a enfrentarse a sus demonios…

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here