‘Dies Irae’ enseña la canción del opening

También desvelada nueva imagen de la serie

0

Nuevo tráiler e imagen

La web de la adaptación anime de la novela visual Dies Irae ha publicado recientemente un pequeño vídeo de la serie. En él se puede escuchar un fragmento de la canción que llevará el opening de la serie. La elegida será Kadenz, compuesta por Yui Sakakibara. Podéis ver el mencionado vídeo a continuación:

Además, la página web subió una nueva imagen de la serie, donde muestra la fecha de emisión de la serie. Se la dejamos a continuación:

Dies Irae

La serie se estrenará en la cercana temporada de otoño en Tokyo MX el sábado 7 de madrugada, y en BS11 y Abema TV el lunes 9. Contará con un total de 18 capítulos: 12 se emitirán por televisión, y 6 online.

Reparto

Staff

Susumu Kudō dirigirá la serie al mando de A.C.G.TTakashi Masada regresará del videojuego como guionista y trabajará además en la composición de la serie. Takaaki Fukuyo diseñará los personajes. Por último, Genco se encargará de la producción de la serie.

Sinopsis

La serie tiene lugar en un mundo alternativo durante la Segunda Guerra Mundial. El 1 de mayo de 1945 en Berlin, cuando el Ejército Rojo alza la bandera soviétiva sobre el Reichskanzlei, un grupo de oficiales nazis realizan un ritual. Para ellos, la masacre en la ciudad no es más que el sacrificio perfecto para traer de vuelta a la Orden de las 13 Lanzas, un grupo de superhombres cuya venida traería la destrucción al mundo.Años más tarde, nadie sabe si este grupo de oficiales realizaron el ritual con éxito o si sobrevivieron. Pocos saben de su existencia y los pocos que los conocían comenzaron a desaparecer con el paso de los años.

En el diciembre actual, Ren Fujii pasa sus días en el hospital de la ciudad Suwahara. Han pasado 2 meses desde el incidente que lo llevó al hospital: una pelea con su amigo Shirō Yusa donde casi se matan el uno al otro. Ren intenta valorar lo que le queda, pero tiene el mismo sueño cada noche: una guillotina, asesinos cazando personas y unos caballeros de negro que persiguen a los asesinos. Ren está desesperado por volver a su vida normal pero no puede parar de pensar en las palabras de Shirō: «Todo el que permanece en esta ciudad con el tiempo pierde la cabeza».

[Total: 2   Promedio: 2.5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here