El manga Ragna Crimson tendrá anime y ha anunciado su reparto

0

El manga de Daiki Kobayashi, que publica Panini Manga en España, tendrá una adaptación animada en forma de serie de televisión que se estrenará en 2023. Recientemente, la web oficial del proyecto desveló el equipo creativo y el reparto que participará en el anime, además de la primera imagen promocional. Así es, Ragna Crimson tendrá anime y a nosotros nos parece genial.

El estudio Silver Link (responsables de adaptaciones como Mi nueva vida como villana: ¡Todos los caminos me condenan!Non non biyori o Jahy-sama wa kujikenai!) será el encargado de producir la serie, que contará con la dirección de Ken Takahashi (Fate/kaleid Iiner Prisma Illya 3rei!!)

Por su parte, el guion será de Deko Akao (NoragamiKomi-san no puede comunicarseLos apuntes de Vanitas) y el diseño de personajes de Shinpei Aoki (responsable de animación en varias entregas de Fate/kaleid Iiner Prisma Illya).

Por su parte, el reparto incluye a los actores Chiaki Kobayashi (Askeladd en Vinland Saga, Makoto en El timador timado) en el papel de Ragna, Ayumu Murase (Hinata en Haikyû!!, Aki en Chainsaw Man) en el de Crimson, e Inori Minase (Rem en Re:Zero, Itsuki en Las quintillizas) como Leonika.

Ragna Crimson tendrá anime y esta es su historia

La historia de Ragna Crimson está protagonizada por Ragna, un cazador de dragones que trabaja junto a la talentosa Leonika. Él aspira a ser tan fuerte como ella aunque se conforma con acompañarla, pero el mortífero ataque de un dragón le hace ver que todavía es muy débil.

Sin embargo, pronto recibirá el poder que desea de la forma más inesperada, además de conocer al misterioso Crimson, que también tiene como objetivo acabar con los dragones. El octavo tomo del manga acaba de salir a la venta como parte de las novedades de noviembre de Panini Manga.

Datos del manga
El manga Ragna Crimson tendrá anime y ha anunciado su reparto
TítuloRagna Crimson
Guion y dibujoDaiki Kobayashi
Demografía y génerosShônen, fantasía, acción, aventura
Volúmenes 11
Periodicidad Bimestral
FormatoRústica con sobrecubierta (13 x 18)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments