El manga ‘Plunderer’ tendrá serie anime

Por el momento, no se ha revelado más información

0
Compartir

Plunderer, de Sū Minazuki, tendrá adaptación anime

¡Hola, muy buenas! Efectivamente, el manga Plunderer tendrá adaptación anime. Así lo ha confirmado la editorial Kadokawa a través de su revista filial Monthly Shōnen Ace. Sin embargo, la información revelada sobre el susodicho proyecto es escasa, aunque se ha corroborado —obviamente— que irán exponiendo más información en fechas posteriores.

Datos sobre Plunderer

Plunderer

Plunderer (プランダラ) es una serie manga escrita e ilustrada Sū Minazuki, autor de series tales como Sora no OtoshimonoWatashi no Kyūseishu-sama. Plunderer comenzó a serializarse en diciembre de 2014, y actualmente sigue en publicación. Hasta la fecha, se han lanzado nueve volúmenes recopilatorios. Análogamente, tal y como dijimos anteriormente, la serie llega al público, todos los meses, a través de la revista Monthly Shōnen Ace, de Kadokawa.

Sinopsis

Plunderer nos cuenta la historia de fantasía, acción y héroes. Nos encontramos en el año 305 del calendario Alcian. El mundo, en la actualidad, es regido por los llamados «números». De hecho, cada humano es marcado con lo que ellos denominan «conde». Este conde es, en cierto modo, un medidor, y puede ser cualquier cosa; cantidad de kilómetros recorridos, numero de personas conocidas, comidas realizadas… Cualquier cosa. ¿El problema? Que si el «conde», es decir, la cuenta, llega a 0, son enviados a un lugar llamado Abismo. Hina, protagonista de la historia, perdió a su madre una vez el contador de esta llegó a 0. Ahora, su objetivo es cumplir el último deseo de su madre: encontrar al legendario Barón Rojo.

[Total:10    Promedio:2.9/5]

Deja un comentario