El manga de Masamune-kun no Revenge Engagement llega a su final

¡Nos acercamos al final del manga spin-off Masamune-kun no Revenge Engagement! Os contamos más al respecto.

3

Buenas y malas noticias, según se tercie: se ha confirmado que el manga spin-off Masamune-kun no Revenge: Engagement está a punto de llegar a su final. La edición de enero de 2024 de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha anunció que el próximo capítulo, que se publicará el 26 de diciembre, marcará el final del spin-off y cerrará la historia del mismo.

Para quienes no la conozcan, este spin-off ha sido escrito por Hazuki Takeoka e ilustrado por Tiv yse lanzó en abril de 2023 a través de la plataforma oficial de Comic Howl de Ichijinsha. La historia retoma dos años después de que Masamune y Aki iniciaran su noviazgo, explorando las complicaciones de su relación a distancia después de que Aki se mudara a Sapporo para asistir a la Universidad Hokuchi.

Masamune-kun no Revenge Engagement se enfrenta al final del manga

Masamune-kun no Revenge Engagement

La trama se complica aún más con la introducción de Iroha Kyougoku, una nueva estudiante de primer año, quien, de manera inesperada, reclama a Makabe como su «amante». Este giro repentino lleva a nuestros protagonistas a un juego emocional que promete mantener a los lectores al borde de sus asientos hasta el último momento.

La serie original, Masamune-kun no Revenge, lanzada en 2012 en la revista Monthly Comic Rex, ya dejó una marca indeleble en los fanáticos. La historia de Masamune y su búsqueda de venganza después de ser acosado en su infancia ha resonado con lectores de todo el mundo.

Además del manga principal, los creadores Takeoka y Tiv ofrecieron a los fanáticos una dosis adicional de la historia con el spin-off Masamune-kun no Revenge after school, que se publicó entre septiembre de 2018 y enero de 2019. La adaptación animada de la serie, que se estrenó en enero de 2017, y su segunda temporada, Masamune-kun’s Revenge R, que debutó el 3 de julio, consolidaron aún más la popularidad de la obra.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here