Inicio Manga El manga ‘Kaiji’ entra en pausa hasta diciembre

El manga ‘Kaiji’ entra en pausa hasta diciembre

Volverá en diciembre de 2019

0

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! En efecto, el manga Kaiji entrará en una pausa hasta diciembre de este mismo 2019. Así se ha confirmado en el número 47 del año de Young Magazine, revista filial de la editorial Kōdansha. De esta forma, Tobaku Mokushiroku Kaiji y Nobuyuki Fukumoto no regresarán hasta el primer número de 2020, el cual —aunque siempre nos resulte extraño— se publicará el 2 de diciembre de 2019.

Kaiji, en pausa hasta diciembre de 2019

Kaiji en pausa hasta diciembre
Kaiji estará en pausa hasta el 2 de diciembre

Sin lugar a dudas se trata de una noticia que habrá levantado las injurias de no pocos lectores, y no es para menos. Pero tranquilidad, el regreso también está confirmado. Para quienes no la conozcan, Tobaku Mokushiroku Kaiji es una serie manga escrita e ilustrada por el ya mencionado Nobuyuki Fukumoto. La historia se centra en su protagonista, Kaiji, quien debe superar numerosos juegos de azar y apuestas para pagar una deuda con la mafia japonesa. El manga comenzó en 1996 y, hasta la fecha, se han publicado nada más y nada menos que 61 volúmenes recopilatorios. Su publicación es un poco peculiar, pues cuenta con numerosos spin-off y adaptaciones de diverso tipo.

Por ejemplo, en la actualidad se está produciendo una película live-action inspirada en el manga original. Se estrenará en Japón el 10 de enero de 2020 y se anunció como el último capítulo de la serie. Cuenta con un guion original escrito por el propio Fukumoto. Otra de las adaptaciones más valoradas por parte del público son sus dos series anime, cada una de 26 episodios. Madhouse se encargó de ambas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here