Se confirmaría el manga de Dragon Ball Super: Super Hero como nuevo arco

¡Una filtración indica que el nuevo arco del manga sería Dragon Ball Super: Super Hero y que dejaríamos atrás la saga estudiantil!

0

¡Buenas noticias! Al menos para muchos de nosotros, ya que otros tantos lectores sí que le habían pillado el gusto a la presente saga del manga de Akira Toriyama y Toyotaro. Espera, ¿de qué estás hablando? Muy fácil: el nuevo arco de Dragon Ball Super se habría filtrado. Así pues, después del episodio novenga, empezará una nueva saga. ¿Y qué pasará en esta? Pues según hemos podido saber a través de @DbsHype, el manga de Dragon Ball Super: Super Hero será lo próximo que veamos.

Es decir, que lo nuevo de la serie se centrará en la película. Por lo tanto, ahora sí que podemos confirmar que los anteriores capítulos del manga y el presente arco suceden justo antes de los eventos acaecidos en el filme. Además, aunque entendemos que habrá cambios, se confirma que todo esto forma parte del canon oficial del manga. Consecuentemente, las nuevas transformaciones de Gohan y Piccolo se unirán al lore oficial de la serie.

Es más, ahora sí que podremos saber a ciencia cierta cuál es su escala de poder real. Al compararse en el manga directamente con las transformaciones de otros protagonistas, será más fácil determinar su nivel final. Ya nos hemos hecho nuestras propias ideas, pero entendemos que en el manga se profundizará todavía más en estos asuntos, dándonos toda la información que podríamos requerir al respecto.

El manga de Dragon Ball Super: Super Hero será lo próximo que veamos

¡Una filtración indica que el nuevo arco del manga sería Dragon Ball Super: Super Hero y que dejaríamos atrás la saga estudiantil!
¡Una filtración indica que el nuevo arco del manga sería Dragon Ball Super: Super Hero y que dejaríamos atrás la saga estudiantil!

Todo esto que os hemos comentado, al menos gran parte de ello, era algo que ya sabíamos… más o menos. Es decir, que la saga del instituto era una precuela del (ahora sí) manga de Dragon Ball Super: Super Hero ya se sabía, pero esto lo ratifica al 100%. Algo que se agradece si tenemos en cuenta que podía llegar a ser algo confuso.

Sobre la fecha de estreno, debería ser en abril de 2023, ya que suele lanzar un episodio mensual del manga. Si los pronósticos se cumplen, entre el 18 y el 22 de abril podríamos estar leyendo los primeros compases de la película, pero ahora con el arte de Toyotaro y las indicaciones directas de Toriyama. Celebramos, sin duda, puesto que a nosotros no nos estaba gustando nada esta saga estudiantil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments