Aunque la actualidad relacionada con Nintendo Switch esté casi totalmente acaparada por el posible e inminente anuncio de su sucesora, cierto es que muchos de nosotros seguimos jugando igual de contentos con la consola como el primer día que la abrimos. Pero como suele ser habitual, si lo tuyo es jugar con el modo dock en casa y en tu TV, lo más seguro es que necesites un buen mando inalámbrico para tu Nintendo Switch.
Y hoy os venimos a hablar de una gran opción que acaba de anunciarse. En concreto, os hablamos de la familia de mandos Afterglow Wave de PDP para Nintendo Switch. Fruto de la colaboración del fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation y Performance Designed Products (por sus siglas PDP), podemos ver un amplio surtido de colores para este nuevo mando.
El nuevo mando inalámbrico Nintendo Switch de Turtle Beach llegará en 4 colores
Como veis en las imágenes que acompañan a esta noticia, lo primero que se puede apreciar es que lucen espectacularmente bien. Pero es que además, esta línea Afterglow Wave with motion permiten maximizar su experiencia con el mando, la iluminación RGB personalizable y la conectividad inalámbrica, además de los controles de movimiento.
Con un PVP recomendado de 59,99 € ya hay 4 colores para el modelo inalámbrico (negro, azul, morado y blanco). Puedes hacerte con el tuyo en tiendas autorizadas y en www.pdp.com. Si prefieres la opción con cable, tan solo existe un modelo, en color negro, y este saldrá a la venta el próximo 28 de octubre por unos 34,99 € como PVP
Para acabar, nos hacemos eco de las declaraciones del gerente de Marketing de PDP de Turtle Beach Corporation, Billy Brisebois: «Estamos llevando la tecnología Afterglow RGB a más productos, ésta comenzó con el reciente lanzamiento de nuestros auriculares inalámbricos multiplataforma y continúa hoy con nuestra línea actualizada de controladores inalámbricos Afterglow Wave Wireless Controllers with Motion. Con nuestros mandos Afterglow Wave para Nintendo Switch, los jugadores pueden ajustar múltiples zonas de iluminación RGB y efectos de iluminación preestablecidos para crear una experiencia de mando única con una amplia gama de combinaciones de colores».