Maisie Williams y la escena de sexo prohibida

851
0
Compartir

Maisie Williams, la actriz encargada de interpretar el papel de Aria Stark en la afamada Juego de Tronos ha confesado en una entrevista para The Australian sobre las escenas de sexo y lo incómodo que era. 

Hace 7 años se estrenó Juego de Tronos, la serie que daría vuelta al concepto que tenemos por pequeña pantalla, puesto se ha convertido en una maravilla dentro del Séptimo Arte.

La edad no apropiada

Por lo tanto, hace 7 años Maisie Williams tenía apenas 14 años y con esa edad si hay algo que resulta incómodo es el sexo. Confesaba para The Australian:

El sexo era bastante vergonzoso e incómodo para nosotros. Además, la mayoría de cosas sangrientas no dan miedo cuando estás allí filmando, porque a nadie le arrancan la cara realmente.

De hecho, también comentaba la actriz que sus padres no le dejaron leer una escena en la que dos mujeres (prostitutas) tienen sexo oral en el burdel de Meñique.

Ros-Littlefinger Maisie Williams

Al parecer, Sophie Turner, pasó por lo mismo, ella tenía 15 años cuando sus padres tampoco le permitieron leer esta escena.

Desde luego, no era relevante para el desarrollo de sus personajes, ¿para que están los padres?

En la primera mitad del año que viene podremos ver el estreno de Juego de Tronos con su última temporada.

[Total:12    Promedio:2.6/5]

Deja un comentario