Capcom se plantea nuevos remakes y relanzamientos

Podríamos tener más dosis de zombis, dinosaurios y samurais en un futuro cercano.

265
0
Compartir

La compañía nipona está dispuesta a revivir anteriores entregas

A través de un comunicado desde la propia Capcom, nos notifican que podrían ser anunciados nuevos remakes o relanzamientos de títulos icónicos de la compañía, si Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 cumplen las expectativas.

Una declaración de intenciones

En el Q&A Summary (sumario de preguntas y respuestas) de la Primera Conferencia de Resultados Financieros del Primer Trimestre Fiscal, uno de los comunicados clave fue la siguiente:

Resident Evil 2 es uno de nuestros mayores lanzamientos para el siguiente año fiscal, y en consecuencia, esperamos que el título entre en la clase de “millones de ventas”. Fue muy bien recibido en el E3, y para vincular este primer éxito con las ventas reales, estamos trabajando en nuestra estrategia de promoción. Además, con respecto a los remakes y relanzamientos de títulos de nuestro catálogo, esperamos explorarlo más a fondo con una variedad de propiedades como parte de nuestra estrategia para utilizar nuestra biblioteca de IPs.

El sumario completo está disponible en la propia página de Capcom.

Dado el vasto catálogo de la compañía, podrían sorprendernos con juegos como Resident Evil 3, Dino Crisis, Onimusha, Okami 2, God Hand, o incluso otros no tan sonados.

Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 verán la luz el 25 de enero de 2019 y a lo largo de 2019, respectivamente.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario