‘Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden’ tendrá anime en 2019

El videojuego surge como spin-off del anime original 'Puella Magi Madoka Magica'

401
0
Compartir

Nuevo anime de Madoka Magica

Durante el evento Magia Day 2018, celebrado por motivo del primer aniversario del videojuego para móviles Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden, nos llega una grandísima noticia para los fans de Madoka Magica. Recientemente se ha anunciado que el mencionado juego contará con una adaptación anime para 2019. Junto a dicho anuncio se ha mostrado un teaser y una imagen promocional. El vídeo oficial de Aniplex está bloqueado para usuarios fuera de Japón. Sin embargo, gracias a Moetron, podemos mostraros el breve adelanto de la serie a continuación:

Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden imagen promocional
Imagen promocional del anime de ‘Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden’

En la imagen se puede leer el mismo eslogan del juego: «Un encuentro entre las chicas hila una nueva historia».

La historia del videojuego, spin-off del anime Puella Magi Madoka Magica, se sitúa en la Kamihama, una ciudad en expansión. Guiadas por un extraño poder, las chicas mágicas se reúnen en esta ciudad y combaten con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki lleva a esta ciudad y se une a otra chicas mágicas en busca de Ui, su hermana pequeña desaparecida. Poco después, Homura Akemi también llega a la ciudad. «Si puedo entender el misterio de esta ciudad, quizás pueda salvar a Kaname».

El nuevo personaje, Iroha Tamaki —con voz de Momo Asakura— se convierte en chica mágica por su deseo de salvar a su hermana de una enfermedad. Madoka KanameAoi Yūki volverá a darle voz— también llega a Kamihama en busca de su amiga perdida Homura.

Staff

  • Trabajo original: Magica Quartet
  • Diseño original de personajes: Ume Aoki
  • Diseño original de las brujas: Genkidan Inu Curry
  • Animación del opening: Shaft
  • Desarrollo: f4samurai

Datos sobre el videojuego y el anime

El videojuego Magia Record: Mahō Shōjo Madoka Magica Gaiden se lanzó para dispositivos Android y iOS el pasado agosto de 2017. Se trata de un juego gratuito que permite pagos para obtener ciertos contenidos. Este, además, inspiró un manga y una adaptación teatral que puede verse desde agosto hasta septiembre de este año. El reparto está compuesto de miembros del grupo idol Keyakizaka46.

Madoka Magica datos

El videojuego es spin-off del anime original Puella Magi Madoka Magica, serie de 12 episodios emitidos entre enero y abril de 2011. La serie inspiró dos películas recopilatorias, una tercera película a modo de secuela y varia adaptaciones manga. En España, la serie y las películas de dicha franquicia han sido editadas por Selecta Visión. Las versiones manga de Madoka Magica han llegado a España gracias a Ivrea.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario