Luca Guadagnino confirma que habrá escena postcréditos en Suspiria

0

El director de Call Me By Your Name y director del remake de Suspiria ha confirmado que el filme tendrá una escena postcréditos y espera que incluso tenga una secuela.

Dakota Johnson la protagonista de Suspiria // Mundo Películas
Dakota Johnson la protagonista de Suspiria // Mundo Películas

Suspiria es el remake de la película de Dario Argento y se estrena en España el 7 de diciembre.

De momento se sabe muy poco sobre la escena postcréditos pero lo que sí se conoce es que en esos segundos que se verán habrá un personaje a la espera de algo y aunque dentro del tráiler del largometraje se menciona a Las Tres Madres que es como se conoce a la trilogía de películas de Argento, Suspiria que se estreno en 1977, Inferno en 1980 y La Madre del Mal en 2007 no es seguro que la escena pueda estar relacionada con una posible secuela.

Aunque por otra parte el propio Luca confirmó para Deadline que en un principio la película iba a llamarse Suspiria: Parte Uno pero no quería que fuese tan comercial.

Además también dijo que quiere que esta película sea:

La experiencia más inquietante que puedas tener

Sinopsis

El filme gira en torno a Susie Bannion (Dakota Johnson), una joven bailarina americana que viaja a Berlín, para cursar sus estudios artísticos en la prestigiosa Markos Tanz Company.

Allí, la directora artística Madame Blanc (Tilda Swinton) queda completamente fascinada por su talento. Pero una serie de misteriosas desapariciones entre las estudiantes lleva a Susie, a su nueva amiga Sara (Mia Goth) y al anciano psicólogo Jozef Klemperer (Lutz Ebersdorf) a descubrir que el centro podría albergar terribles secretos y acabar con las vidas de todos ellos en su proceso de investigación.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here