Maggie Simpson pronuncia hoy sus primeras palabras oficiales

2

Los Simpsons vuelve a ser el centro de atención entre sus fans por la noticia que acaba de salir a la luz. ¡Maggie pronunciará su primera frase!

La mítica serie de Fox ha sido muy comentada durante las últimas semanas debido a su cambio de emplazamiento. En España, la cadena donde siempre se ha emitido ha sido Antena 3. Sin embargo, debido a los recientes disturbios en Cataluña, el canal tomó la determinación de cambiar Los Simpsons a su filial Neox. Incluso, durante unos días, la serie estuvo desaparecida de la programación, sembrando el pánico entre todos aquellos que disfrutaban la compañía de la familia más famosa de la pequeña pantalla durante la hora de comer. Ahora Los Simpsons han vuelto y con ellos la calma, aunque parece que se quedarán en Neox definitivamente.

Maggie

Tras esto, las locas aventuras de los habitantes de Springfield vuelven a ser noticia una vez más. La culpable de todo este revuelo es la más pequeña de la familia, Maggie Simpson. Ella siempre ha sido uno de los personajes más misteriosos debido a su silencio. Aunque es cierto que en anteriores ocasiones la hemos oído hablar alguna vez, los canales oficiales anuncian que estas serán sus «primeras palabras». De ahí que nos refiramos a ellas como sus primeras palabras oficiales.

El evento tendrá lugar nada más y nada menos que en el capítulo de Los Simpsons que se emite hoy, domingo 22, en Estados Unidos. El capítulo es un especial de Halloween denominado Treehouse of Horror XXVIII.

Estas primeras palabras pueden no ser del todo producto de Maggie, pues la niña parece que estará bajo la posesión de un demonio. De hecho, una de las voces que aparecerá en este especial es la de Ben Daniels, actor que protagoniza la serie de El Exorcista; mientras que William Friedkin, director de la película homónima de 1968, tendrá también una aparición estelar en este capítulo. ¡No os lo perdáis!

2 Comentarios

  1. Cómo puede ser posible tanta tontería. Maggie habló anteriormente en un episodio oficial. Los episodios de Noche de brujas (donde también ya ha hablado) no pertenecen a la continuidad de la serie.

    • El artículo no se refiere a que el episodio no sea oficial sino a que los medios oficiales las anuncian como las primeras palabras. Cito:
      «Aunque es cierto que en anteriores ocasiones la hemos oído hablar alguna vez, los canales oficiales anuncian que estas serán sus “primeras palabras”. De ahí que nos refiramos a ellas como sus primeras palabras oficiales.»
      De hecho, se puede comprobar en el tweet que aparece, directamente de la cuenta oficial de The Simpsons.
      En cualquier caso, gracias por tu comentario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here