Kit Harington, «¡lloré al final!», Juego de Tronos se acaba

0

Jon Snow conoce el triste destino que le espera a Juego de Tronos, porque todo tiene su fin, y ahora, el actor encargado de dar vida al bastardo, Kit Harington sabe que sucederá en el final de la afamada serie. 

En una entrevista para el programa The One Show, Harington dedicó algunas palabras sobre Juego de Tronos y su inevitable fin:

Tuvimos la lectura del guion la semana pasada, de hecho, así que ahora lo sé todo. ¡Lloré al final! No fue nada concreto lo que pasó. Tienes que recordar que he hecho esto durante ocho años. Creo que a nadie le importa más que a nosotros lo que suceda. Es una Academia, una más extensa que cualquier otra en la que haya estado. Academia, escuela de teatro, cualquier cosa. 

Me pongo triste cuando lo pienso. Va a ser un año muy raro. Diciendo adiós a todos, teniendo las últimas escenas con esta persona o teniendo su última escena con esa persona. No solo le tienes cariño a él, mucha gente en todo le mundo está encariñada con él.

Añadió el actor. Y es que según sus propias palabras esta temporada será la «más épica«.

Kit Harington Jon Snow

En estos últimos seis capítulos se concentrarán traiciones, batallas campales, navales y sobre todo acción. El último episodio de Juego de Tronos será dirigido por los propios showrunners y co-creadores David Benioff y D.B. Weiss.

Además, David Nutter y Miguel Sapochnik se encargarán también de varios de los capítulos de los que se compondrá la Octava temporada. Nutter ya se hizo cargo de 6 episodios y Sapochnik de uno de los más populares; Casa Austera y La Batalla de los Bastardos.

Ahora nos toca esperar hasta 2019 para ver que nos depara la serie que revolucionó la pequeña pantalla.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here