Lycoris Recoil recibirá un manga

Lycoris Recoil tendrá un manga. Está siendo una de las sorpresas de la temporada y han querido aprovechar para continuar con el boom.

0

Lycoris Recoil esta siendo una de las sorpresas de la temporada, y aprovechando su popularidad, la revista Comic Flapper, revista asociada a Kadokawa, anunció que Lycoris Recoil recibirá una adaptación al manga, esta adaptación comenzará a publicarse a partir del 5 de septiembre.

Datos sobre Lycoris Recoil

Lycoris Recoil Manga

El manga de Lycoris Recoil estará dibujado por Yasunori Bizen, mangaka que va a debutar de forma profesional con esta adaptación.

El anime se emitió por primera vez el pasado 2 de julio. Por el momento podemos disfrutar del anime en Crunchyroll con subtítulos al castellano. Si aún no sabes de que va Lycoris Recoil ahora te cuento su sinopsis.

Sinopsis

Los días de paz… Esconden un secreto.

Una organización secreta que prevé crímenes: «DA – Direct Attack» y su grupo de agentes «Lycoris», la paz reina en el día a día. Chisato Nishiki es la agente Lycoris más fuerte que jamás ha pisado DA, mientras que Takina Inoue es una talentosa y misteriosa Lycoris. Ambas trabajarán juntas en una de las sucursales de DA, el Café LycoReco.

Por nuestra parte no tenemos más que contaros. Solo deciros que si queréis estar al día con toda la actualidad del mundo del manga y del anime podéis echarle un ojo a nuestra web y a nuestras redes sociales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here