Razer presenta el Luminor Quaranta Razer Special Edition

Durante la RazerCon, Razer y Panerai presentaron el precioso Luminor Quaranta Razer Special Edition, un reloj de edición limitada.

0

En el marco de la RazerCon de 2022, la empresa de periféricos ha realizado un nuevo anuncio muy destacado. Se trata de la colaboración entre Razer y Panerai mediante la cual han presentado la esperadísima edición limitada Luminor Quaranta Razer Special Edition. O lo que es lo mismo, han presentado su nuevo reloj de lujo de edición limitada.

Diseñado en conjunto por ambas marcas, este nuevo reloj combina la sapiencia y experiencia de Panreai en el mercado de los relojes con la línea estética de Razer. Tal y como se puede comprobar en las imágenes disponibles, la línea de colores es negra y verde, claramente inspirada en la marca de periféricos.

Y en lo que respecta al diseño y sus prestaciones, la esfera tipo sandwitch cuenta con tecnología Super-LumiNova. Se ilumina en verde, complementando el verde eléctrico del segundo pequeño así como de la correa del reloj. Del mismo modo, incorpora un sutil y muy bonito grabado: la sepiente de las tres cabezas que hace las veces de logo de Razer.

Luminor Quaranta Razer Special Edition

Luminor Quaranta Razer Special Edition
Luminor Quaranta Razer Special Edition

Además, este grabado también se pueden encontrar en el fondo de la caja y la esfera del Luminor Quaranta Razer Special Edition. Y lejos de lo que cabría esperar, el reloj ha sido diseñado teniendo en cuenta el compromiso de sostenibilidad de ambas marcas. Consecuentemente, el reloj ha sido fabricado utilizando materiales reciclados en la correa a partir de PET reciclados derivados de botellas de plástico.

Por su parte, la caja de 40mm tambuén está compuesta por eSteel, un metal de última generación hecho de acero reciclado. Además, está recubierto por DLC, un revestimiento de carbono similar al diamante. Por su parte, el 72% del embalaje ha sido hecho con materiales fabricados.

Para terminar, os avisamos de que solo habrá 500 piezas disponibles a la venta a través de las tiendas de Panreai y la web de esta última.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments