Lucasfilm negocia con ABC para crear una serie de Star Wars

0

Star Wars sigue su expansión de la mano de Disney. Con una nueva trilogía cinematográfica en marcha, otras películas independientes (la primera Rogue One se estrena este año) y una serie de animación, la saga de las sagas podría saltar también a televisión con una serie de acción real. Y es que el estudio propietario de Lucasfilm está en negociaciones con la cadena ABC para crear una nueva serie de Star Wars con personajes de carne y hueso.
starwars.0.0
Durante un panel de la TCA (Televisión Critics Association), varios medios le preguntaron a Channing Dungey, presidenta de división de entretenimiento de la cadena ABC, si sería factible hacer una serie de televisión de Star Wars, a lo que ella contestó:


Como fan me encantaría. Estamos en conversaciones con Lucasfilm y creo que sería maravilloso si pudiéramos encontrar una forma de extender la marca.


Después de la rueda de prensa, Dungey comentó a algunos reporteros que por el momento no hay nada oficial.


Todo es un secreto. Si creéis que Marvel lo lleva todo con secretismo, Lucasfilm lo lleva a otro nivel.


Admitió Dungey. De momento es pronto para saber en qué momento del universo Star Wars se desarrollaría esta nueva ficción. Dungey tampoco ha aclarado si será una serie animada, pero teniendo en cuenta la programación de ABC, lo más probable es que se trate de una serie de acción real.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here