‘Los viajes de Kino’ revela staff, imagen y web para su nuevo anime

0

Nuevos detalles del próximo anime de Kino

El volumen 56 de la revista Dengeki Bunko Magazine (Kadokawa) ha revelado información del nuevo anime de Los viajes de Kino. Se ha revelado el staff encargado de esta nueva adaptación, así que una fecha de estreno: octubre de 2017. La serie se titulará Kino no Tabi: the Beautiful World — the Animated Series. El staff también ha abierto una web oficial y una cuenta de Twitter.

Kohaku Kuroboshi, ilustrador de las novelas originales, ha dibujado la imagen del nuevo anime. Os lo mostramos a tamaño completo a continuación:

Los viajes de Kino

Staff

Tomohisa Taguchi (Twin Star Exorcists) dirigirá el proyecto en el estudio de animación Lerche. Yukie Sugawara (Overlord) se encargará del guion y la composición de la serie. Por su parte, Ryoko Amisaki (Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Mirai-hen) diseñará los personajes.

Reparto de voces

Este nuevo anime contará con las voces de Aoi Yūki como Kino y de Soma Saito como Hermes. En anteriores adaptaciones contaron con las voces de Ai Maeda (Kino) y Ryuji Aigase (Hermes).

Datos sobre Los viajes de Kino

Los viajes de Kino

Los viajes de Kino o Kino no Tabi: The Beautiful World es una serie de novelas ligeras escritas por Keiichi Sigsawa. Sigsawa comenzó a publicar la serie en la revista Dengeki HP en el año 2000.

La novela es también conocida por su adaptación anime de 13 episodios para televisión en 2003. La serie también contó con dos películas estrenadas en 2005 y 2007. Además, Sigsawa publicó entre 2006 y 2011 una serie de novelas spinoff titulada Gakuen Kino sobre Kino en su época de instituto. Esta serie spinoff contó con una adaptación manga publicada en 2010.

Iruka Shiomiya será el responsable de la primera adaptación manga de Los viajes de Kino. Esta vio la luz el pasado 17 de marzo en la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha.

Sinopsis

Kino es una joven inquieta que se dedica a recorrer el mundo acompañada por su medio de transporte: una moto llamada Hermes y con la habilidad de hablar. Viaja cuando y como quiere, pero siempre cumpliendo dos premisas muy importantes: no interferir en las peculiaridades de los lugares que visita y no permanecer más de 3 días en cada país.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here