¡Los Sims y la familia Lápida se actualizan!

Los Sims y la familia Lápida, una de las más ilustres del juego, se actualizan con un cambio de apariencia... ¡Os lo mostramos!

0

Los Sims y la familia Lápida se han actualizado; el paso del tiempo nos afecta a todos, y la que dice ser una de las familias más famosas y populares del juego de Electronic Arts no iba a ser menos. Así pues, con el auge de los tiempos, hemos observado cómo crecían junto a nosotros, pero ahora… ¡Ahora hablamos de un importante rediseño! El cambio, que aterrizó en nuestras plataformas de juego el pasado 25 de mayo, es bastante curioso. Os lo contamos.

Los Sims y la familia Lápida protagonizan una actualización

Los Sims y la familia Lápida protagonizan una actualización
Los Sims y la familia Lápida protagonizan una actualización; este es su nuevo aspecto

Además, este rediseño nos ofrece la ocasión perfecta para repasar la historia de Los Sims y la familia Lápida. A fin de cuentas, un cambio de diseño en una familia con tanta historia en un videojuego que se basa, precisamente, en las relaciones interpersonales de sus NPC… Bueno, digamos que no es ninguna tontería. Sobre todo si tenemos en cuenta que la actualización afectará a su historia y su legado.

Y para terminar, antes de despedirnos, os dejamos con una remesa de curiosidades sobre la familia que seguro que os llamarán mucho la atención.

Curiosidades de los Lápida

  • Dos de las familias con más historias de Los Sims son, también, las que peor se llevan. Hablamos de los Lápida y los Del Solar, los cuales mantienen una disputa desde hace mucho tiempo. Los primeros pertenecen al grupo de fundadores de la ciudad, mientras que los segundos fueron quien es la construyeron. Esto ha provocado muchas disputas sobre quién es el propietario.
  • Homero Lápida es Tauro. Elvira y sus hijos, Casandra y Alejandro Lápida son Cáncer.
  • En Los Sims 2 vivimos un auténtico drama romántico con el triángulo amoroso entre Juan Tenorio, el prometido de Casandra Lápida, y Mina Caliente, la examante de Juan y exmujer del hermano de Elvira Lápida. Y hay más, ahora es el nuevo interés de Homero Lápida. A partir de ahí, la trama solo se complica en cuanto a quién podría ser el responsable de la desaparición de Elvira.
  • En Los Sims 2, el cartel de persona desaparecida de Elvira Lápida aparece en el lateral de los cartones de leche.
  • En la expansión de Los Sims 3: Salto a la fama hay un decorado inspirado en Morgana Lápida. Se dice que su etérea belleza podía llevar a los demás a la locura.

¡Y todavía más!

  • Los miembros de la familia Lápida tienden a morir en trágicas y extrañas circunstancias. Véase el caso de Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales. En esta expansión descubrimos que Samuel Lápida falleció después de ser envenenado por una gominola mágica.
  • En Los Sims 3, hay un libro para niños titulado ¿Dónde está Elvira? y una novela de misterio titulada Asesinato en Vista Gentil, escrito por Alejandro Lápida. Diversas teorías fans cuentan que Alejandro es el verdadero responsable de la desaparición de Elvira.
  • Los miembros de la familia Lápida solo tienen gatos. En Los Sims: Animales a raudales, Gúnter y Cornelia Lápida tienen dos gatos: Hécuba y Menelaus. En Los Sims 3: ¡Vaya Fauna! para consolas, Rebecca Lápida tiene un gato llamado Botones.
  • En último lugar, Lady Ravendancer Lápida, uno de los miembros más antiguos de la familia Lápida, era una maga experta. Uno de sus utensilios más valiosos era El Libro de Hechizos de Lady Ravendancer Lápida. Se puede encontrar en Los Sims 3, en la Biblioteca Gótica. Esta la construyeron los primeros Lápida de Sunset Valley.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here