Lo nuevo de Bones, ‘Carol and Tuesday’, anunciado para 2019

La serie es una producción original de Bones y Fuji TV

0
Compartir

El canal de televisión Fuji TV ha anunciado la futura emisión de la nueva serie del director Shin’ichirō Watanabe y del estudio Bones.  La serie, titulada Carol and Tuesday se estrenará en Fuji TV a partir de abril del próximo año. La cadena televisiva emitió, además, un breve vídeo promocional de la nueva serie

La productora ha abierto audiciones para las voces de los personajes principales. Estas se realizarán hasta el 25 de abril, y podrá participar gente de todo el mundo.

Staff

El staff confirmado hasta la fecha es relativamente poco. El director de la serie será el ya antes mencionado Shin’ichirō WatanabeEisaku Kubonōchi (escritor del manga Chocolat) se encargará del diseño de los personajes. Por otro lado, Aya Watanabe (Carnation) será responsable del guion de la serie. Por último, Flying Dog se encargará de la producción musical del anime.

Datos sobre Shin’ichirō Watanabe

Carol and Tuesday
Shinichiro Watanabe

Shin’ichirō Watanabe es un famoso director, productor y guionista japonés. Su trayectoria profesional incluye unas 50 producciones de series anime y un manga. Es el autor de Cowboy Bebop, manga publicado en las páginas de Asuka Fantasy DX desde 1999 al año 2000. Por último, cabe mencionar su participación en la adaptación anime de su manga y en series cómo Death ParadeBlade Runner: Black Out 2022Samurai Champloo.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario