Inicio Videojuegos Llevate una PS5 con Treat Codes, una competición mundial

Llevate una PS5 con Treat Codes, una competición mundial

PlayStation presenta "Treat Codes", una competición mundial para la comunidad con la que podrán llevarse una PS5

0

Sony Interactive Entertainment presenta Treat Codes, una competición a nivel mundial donde los fans de la marca podrán ganar una PlayStation 5. Desde ayer, una serie de 14 códigos únicos. Son similares a secuencias de botones de un mando de PlayStation. Como tal, están apareciendo tanto en redes sociales como en lugares inesperados de todo el mundo donde se celebren eventos de alto nivel, ya sean deportivos, musicales, de videojuegos o de cine. Cada código dará la oportunidad de participar para ganar una consola PS5.

Treat Codes: una competición mundial con una PS5 de premio

PlayStation presenta "Treat Codes", una competición mundial para la comunidad con la que podrán llevarse una PS5

Los pasos para participar son muy sencillos: los usuarios deberán registrarse en la página del evento Treat Codes de PlayStation.com, introducir el código correctamente y responder a una pregunta**. El concurso estará abierto hasta el 7 de marzo a las 19:00 (CET).

Durante las próximas semanas los códigos se irán desvelando de forma progresiva. Permanece atento a las redes sociales de PlayStation, así como de los canales de creadores de contenido que publiquen vídeos sobre títulos de PlayStation. 

Visita el Blog Oficial de PlayStation España y la página del evento Treat Codes para saber más sobre cómo participar, incluidas las Reglas oficiales***.

*A tener en cuenta

*Territorios participantes: Argentina, Canadá, Chile, Estados Unidos, México, Corea del Sur, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, Singapur, Tailandia, Taiwán, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza.

**Se necesita conexión a Internet y una cuenta online de PlayStation Network.

***No es necesaria ninguna compra para participar ni ganar. Abierto únicamente a residentes legales de los territorios participantes (consultar más arriba). Debes ser mayor de edad según las leyes locales de tu territorio de residencia. No válido en territorios, posesiones o instalaciones militares de Estados Unidos fuera del país ni allí donde lo prohíba o lo restrinja la ley.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here