Llega un nuevo guerrero a SoulCalibur VI

El autoproclamado Líder de la Humanidad llega a SoulCalibur.

0

Un nuevo contendiente para el elenco de personajes

Tras insinuarlo durante la Gamescom, Bandai Namco ha revelado a Azwel como nuevo personaje para SoulCalibur VI.

Parece indefenso, pero tiene todo un arsenal de armas

Azwel fue bendecido con una inteligencia de otro mundo y llegó a ser un erudito en numerosos campos, tales como la historia, la medicina, la guerra o el arte.

Su investigación de la historia humana lo ha llevado a determinar que la humanidad acabará destruyéndose a sí misma mediante una guerra o cualquier otro tipo de catástrofe.

Su amor enfermizo y casi fanático por la humanidad fue lo que lo impulsó a ejecutar un plan espantoso que, a sus ojos, era perfecto para salvarla.

Azwel en SoulCalibur VI.

Usa dos guanteletes como arma, cuyo nombre es Palindrome. El guantelete derecho está equipado con un fragmento de la Soul Edge, la espada maldita, mientras que el izquierdo cuenta con un fragmento de la Soul Calibur, la espada espiritual.

Azwel obtiene sus poderes y sus habilidades marciales de los recuerdos de antiguas batallas que han imbuido a los propios fragmentos. Aunque pueda parecer que está desarmado, sus guanteletes le permiten crear diversas armas letales de la nada, las cuales tendrán efectos letales al usarlas.

Azwel en SoulCalibur VI.

SoulCalibur VI será lanzado el 19 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here