Cyberpunk 2077 luce espectacular en su nuevo y extenso gameplay

Un mundo abierto ambientado en un futuro distópico. ¿Qué más se puede pedir?

0
Compartir

CD Projekt Red revela al público un asombroso gameplay de 48 minutos

Tras el asombroso recibimiento del título a puerta cerrada, el estudio polaco, creador de la saga The Witcher, nos deleita con un extenso contenido in-game de su nuevo título de corte futurista.

El as bajo la manga

Todos teníamos gran expectación por ver qué pensaba ofrecernos CD Projekt en la feria alemana. Los polacos no defraudaron, y nos deleitaron con nuevas capturas, cinemáticas y posibles mecánicas que podrían verse dentro del juego.

Pero a los fans nos faltaba algo. Contenido in-game. Y esto solo lo pudieron disfrutar unos pocos afortunados.

Ahora, tras el magnífico recibimiento que tuvo, CD Projekt ha sacado a la luz un extenso gameplay, el cual nos deja apreciar muchos matices hasta ahora nunca vistos.

Mundo abierto, tiroteos, acción a raudales… Todo esto al fin se hace realidad.

Un basto universo por descubrir

Gracias al extenso contenido mostrado, se pueden apreciar diferentes aspectos destacables del título.

Por un lado tenemos el aspecto jugable, el cual nos deja claro que será un título principalmente en primera persona, pero que pasará a una cámara en tercera persona en ciertas situaciones, como interacciones con otros personajes, cambios de escenario, etc. Esto nos ha recordado en cierta medida a la saga Deux Ex.

Tendremos momentos puntuales en los que la cámara pasará a tercera persona.

Por otra parte, tenemos un notable toque rolesco, ya que podemos elegir y personalizar a nuestro personaje, adquirir power-ups y mejorar nuestras estadísticas. Además, en pantalla se muestran elementos como el daño causado a los enemigos, o el nivel de los mismos.

Podremos personalizar completamente a nuestro personaje y mejorar sus estadísticas.

Por último cabe mencionar el espectacular aspecto gráfico. El equipo polaco hace gala una vez más de su ya alabado motor REDengine (esta vez en su versión 4.0), para ofrecernos unos entornos con un detalle espectacular: iluminación dinámica, humo volumétrico, unos increíbles reflejos en tiempo real… Una maravilla para la vista.

Según el estudio, la extensión del mundo será mayor a la de The Witcher 3.

Aunque la incógnita sigue siendo la misma. ¿Cuándo saldrá a la venta? La duda sigue en el aire, aunque sabemos que ya se puede jugar de principio a fin y desde la web del estudio se indica que llegará a PC, Xbox One y PS4.

[Total:1    Promedio:3/5]

Deja un comentario