Llega el Festival Multijugador a Nintendo Switch

El Festival Multijugador nos dará descuentos, juegos gratis y Puntos de Oro adicionales

0

Este mes de agosto llega el Festival Multijugador de Nintendo Switch, donde los jugadores podrán disfrutar de juegos multijugador en oferta, Puntos de Oro adicionales y tres juegos gratis para todos aquellos que estén suscritos a Nintendo Switch Online.

Del 1 al 31 de agosto, Nintendo ha lanzado un nuevo evento para fomentar el consumo de juegos multijugador en su consola híbrida. Para ello, ha llevado a cabo tres promociones que pasamos a detallarte a continuación.

El Festival Multijugador tendrá lugar en agosto

Festival Multijugador

Desde el 1 de agosto hasta el 16 inclusive, cada vez que adquiramos un juego de Nintendo Switch obtendremos Puntos de Oro. Estos podrán ser utilizados en futuras compras para obtener descuentos. Para todos aquellos que obtengan Puntos de Oro durante estos días comprando juegos como Mario kart 8 Deluxe o Nintendo Switch Sports recuperarán un 10% de puntos de oro. Por su parte, los usuarios de Nintendo Switch Online recuperarán un 20%.

A partir del 17 de agosto y hasta el día 27 se iniciará la Promoción “Multijugador”. Durante estos días habrá cientos de descuentos en diversos títulos multijugador. Entre ellos podremos encontrar juegos como Animal Crossing: New Horizons, Luigi’s Mansion 3 o Kirby Star Allies.

Entre el 25 y el 31 de agosto podremos disfrutar de los Juegos de Muestra. Todos aquellos que tengan una suscripción activa a Nintendo Switch Online podrán disfrutar de tres juegos multijugador completamente gratis. Los títulos, que aun no han sido anunciados, se darán a conocer el 21 de agosto.

Además de Puntos de Oro adicionales y la posibilidad de disfrutar de juegos gratuitos, los miembros de Nintendo Switch Online disfrutarán de otras ventajas adicionales. Por ejemplo, podrán recibir puntos de platino por jugar determinados juegos online, envíos exprés gratuitos o descuentos del 50% en mandos de NES en My Nintendo Store.

Así que ya sabes. Anota en tu calendario que a partir del 1 de agosto tienes una cita con el Festival Multijugador de Nintendo Switch. Puedes ver más detalles de este evento en la web oficial de Nintendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here