El live-action de ‘Las vacaciones de Jesús y Buda’ revela nuevos miembros

La adaptación se transmitirá en un nuevo servicio de streaming este año

0

Nuevas incorporaciones

El sitio web oficial de la adaptación a live-action del manga Las vacaciones de Jesús y Buda, creado por Hikaru Nakamura, ha anunciado que Ken’ichi Matsuyama interpretará a Jesús, y Shōta Sometani hará el papel de Buda. Además, el personal de la serie ha revelado que la adaptación debutará este año. Lo hará, eso sí, a través de un nuevo servicio de streaming.

Las vacaciones de Jesús y Buda

Por otro lado, la revista Morning Two de Kodansha anunció que este jueves el manga tendría un anuncio especial, así que estad atentos a próximas noticias. El actor Takayuki Yamada está produciendo, y Yūichi Fukuda dirigirá el proyecto y escribirá el guion.

Datos sobre Las vacaciones de Jesús y Buda

Las vacaciones de Jesús y Buda (聖☆おにいさん) es un manga dibujado y escrito por Hikaru Nakamura. El manga se empezó a publicar en la revista Morning Two de Kodansha en 2006. El pasado Septiembre se publicó el tomo recopilatorio #14.

Las vacaciones de Jesús y Buda

El manga inspiró una película anime, la cual se estrenó en Japón en mayo de 2013. De hecho, la película anime está licenciada en España por Selecta Vision. Los tomos #8 y #9 cuentan con animes originales en DVD; fueron emitidos en diciembre de 2012 y julio de 2013, respectivamente. Por otro lado, el manga ganó el premio a mejor historia corta en el Tezuka Osamu en su edición #13 (2009). Además, también fue nominado a un premio Taisho el mismo año. El manga está licenciado por Norma Editorial, hasta la fecha, llevan publicados 11 tomos.

Sinopsis

Las vacaciones de Jesús y Buda es un slice of life. Se nos cuentan la historia de Jesús y Buda, quienes vienen a experimentar el mundo moderno. Concretamente, lo hacen en Japón. El manga destaca por darle una visión divertida a la religión, las actitudes, la cultura y las costumbres en Japón, a través de nuestros dos protagonistas. Jesús y Buda se ponen en contacto con Asakusa, baños públicos, parques de atracciones e Internet. A lo largo del manga, se muestra la grandeza divina de nuestros protagonistas, solo para ver su aparente insignificancia respecto a la sociedad moderna japonesa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here